Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Levantina presentó la nueva gama de granitos Naturamia Collection en la Levantina Fashion Night

Por 

    Print       Email
terra

Levantina presentó la nueva gama de granitos Naturamia Collection en la Levantina Fashion Night, una exclusiva velada celebrada el pasado 26 de mayo, en la Casa de Velázquez (Madrid). La firma repitió colaboración con Jorge Vázquez, que ha diseñado una colección única, inspirada en los nuevos materiales de la firma, donde los colores y acabados de los granitos se convierten en vaporosos vestidos.

fiesta-levantina_ampliacion

La nueva gama de piedras naturales Olimpo, Aquabella, White Macaubas, Bianco Trevi, Lungomare y Staccato tienen como común denominador una gran resistencia y un extraordinario acabado estético que encaja a la perfección en las decoraciones contemporáneas. Irrumpen en las tendencias decorativas para llevar un aire renovador a interiores y exteriores, albergando la atemporalidad de los granitos.

Bianco Trevi es el único granito de esta nueva gama, de origen español, perfecto para interiores por su uniformidad y color neutro, mientras que el resto de las tablas son de origen brasileño; toda una avalancha de formas, exceso y sensualidad, que iluminan y llenan las estancias de buenas vibraciones. Sus tonalidades jaspeadas de marrones, rojizos y beige, junto con blancos y finas betas grises, conforman un crisol de colores. En Brasil se producen 15 bloques al mes para todo el mundo de estas piedras naturales.

Jorge Vázquez, consagrado diseñador en el mundo de la moda y con una avalada experiencia, no dudó en aceptar la propuesta de colaboración con Levantina, al suponerle un nuevo reto en su carrera. “Lo maravilloso de estos granitos, es que son elementos naturales, y por sus colores, texturas y tramas, sugieren muchas ideas, formas y proporciones, centrándome en los colores y en los orígenes de cada granito. Si tuviera que elegir un material, me quedaría con Lungomare, me apasiona la sutil mezcla de muchos colores y tonos serenos y la profundidad que le dan sus vetas”, afirmó.

fiesta-levantina_ampliacion-1

Carmen Lomana y el arquitecto Jorge Vázquez.

Los vestidos ultrafemeninos, con patrones y proporciones muy cuidados, han sido confeccionados con tejidos naturales, enriquecidos con bordados de diferentes elementos, tales como cristales, espejos, abalorios y pailletes, que transportan a los granitos de Naturamia Collection.

“Levantina continúa explorando los lugares más recónditos del mundo para encontrar y poner a disposición de sus clientes la piedra natural más exquisita y exclusiva, para el disfrute de todos los amantes de la belleza producida tras millones de años de lenta formación, auténticas joyas geológicas que transforman nuestros espacios, imprimiendo ese carácter único que sólo la Naturaleza puede otorgar”, comentó José Ramón Esparza, director de Marketing Corporativo de Levantina. Por su parte, Guillermo Pérez, director de Unidad de Negocio de Transformación y Venta Directa de Granito y Distribución Propia, añadió que el objetivo de la firma es elevar la piedra natural al nivel de objeto de lujo.

fiesta-levantina_ampliacion-5

Nueva colección
Lungomare: Este granito brasileño presenta toda una avalancha de formas, exceso y sensualidad para un material pleno de estilo contemporáneo.

Blanco Trevi: Su uniformidad y color neutro lo convierten en un material perfecto para el interiorismo.

Aquabella: Suti y etéreo como su nombre, irrumpe en las tendencias decorativas para llevar un aire renovador a interiores y exteriores.

Olimpo: De refinada belleza, pone un toque de excelencia en los ambientes. Es una novedad de Naturamia Collection para espacios selectos.

Staccato: Suaves tonalidades terrestres se funden con armonía, constituyendo un hermoso crisol pétreo cuyas vetas y dibujos ofrecen destacada presencia.

White Macaubas: Agranda las estancias, las ilumina, las llena de buenas vibraciones. Su diseña denota elegancia y sofisticación.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/