900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Level by Emilgroup, el gran formato italiano que llega a España

Por 

    Print       Email

    Level es la marca de placas cerámicas de formato grande de la italiana Emilgroup que destaca por sus diseños innovadores.

    Level

    Es una marca que se dirige en particular a diseñadores y proyectistas, y que ofrece una materia cerámica de calidad superior, dúctil por naturaleza y con unas prestaciones excelentes, para dar realce a las ideas proyectivas con unas posibilidades de detalle, transversalidad y personalización hasta hoy impensables.

    Las placas Level son perfectas para realizar objetos tales como encimeras y salpicaderos para cocinas y cuartos de baño, superficies de trabajo, mesas, puertas de muebles, soluciones de revestimiento para suelos y paredes sin solución de continuidad y otros elementos. Las placas cerámicas Level también son adecuadas para soluciones exteriores, con la posibilidad de ofrecer detalles, personalización y transversalidad. Level asegura el máximo grado de libertad expresiva y está por entero al servicio de una proyección acorde con las tendencias más actuales e innovadoras.

    level_canteragrey_cucina_part_1

    La marca presenta nuevos colores en las líneas Marmi y Stone.

    Level Marmi
    En la línea de efecto mármol se han introducido tres colores inéditos, caracterizados por una gran fuerza de expresión: Onyx Black , Onyx Green y Onyx Ivory. Están disponibles en el formato de 162×344 cm, con grosor de 12 mm, en acabado Full Lappato.

    level_onyxblack_cavalletto_negozio.jpg_

    Level Stone
    Dos colores nuevos y distintivos para el efecto piedra, Basalto y Cantera Grey, se proponen en el formato de 162×324 cm, con grosor de 20 mm.

    level_canteragrey_cucina_part_2

    El showroom de Level

    Emilgroup
    Desde su fundación en 1961, Emilgroup es una de las empresas de vanguardia en el sector cerámico. Desde su sede central en Italia proyecta, desarrolla, fabrica y distribuye productos de gres porcelánico para cuatro marcas comerciales: Emilceramica, Ergon, Provenza, Viva y Level.

    Emilgroup posee fábricas en Italia, con una capacidad productiva de más de nueve millones de metros cuadrados al año. Produce más de seis mil quinientos artículos que se distribuyen por el mundo entero a través de oficinas de venta y almacenes situados en Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, India y Hong Kong.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03