900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las mejores soluciones de Tenax para la eliminación de suciedad orgánica y en obra

Por 

    Print       Email

    Gracias a muchos años de experiencia, Tenax ofrece los mejores detergentes profesionales para una limpieza extraordinaria, productos específicos especialmente formulados para la eliminación de la suciedad de obra y la suciedad orgánica.

    Article 1

    La fase posterior a la construcción requiere un cuidado especial y una limpieza eficaz. De hecho, si no se eliminan adecuadamente con la máxima atención y en profundidad, los residuos pueden comprometer la belleza del material instalado.

    El Cement Remover es un detergente desincrustante ácido formulado específicamente para la eliminación de la suciedad de obra, como residuos de estuco, óxido, restos de pintura mural, depósitos minerales y salitre. El producto, agradablemente perfumado hay que diluirlo en agua, se puede aplicar sobre terracota, gres porcelánico, piedra natural resistente a los ácidos y baldosas cerámicas. De base agua, no contiene ácido clorhídrico, no daña las juntas de hormigón y no emite humos corrosivos para los metales.

    article 2

    El mantenimiento extraordinario es una acción necesaria en el caso de condiciones particulares de desgaste y suciedad, para restaurar las prestaciones estéticas de los materiales. Para ello se necesitan productos que respeten el material y el acabado y que no sean especialmente agresivos pero que puedan actuar de manera específica en la solución del problema.

    Booster es el producto ideal para aquellos que buscan un quitamanchas alcalino fuerte específico para la eliminación rápida de suciedad orgánica persistente como manchas, halos negros, suciedad y grasa. El producto, agradablemente perfumado hay que diluirlo en agua, se puede aplicar sobre gres porcelánico, piedra natural sin pulir, baldosas cerámicas, granito, mármol sin pulir, terracota, hormigón. A base de agua, Booster también es ideal para eliminar ceras y, cuando se aplica puro, las manchas de las baldosas de porcelana.

    article 3

    Una vez finalizada la limpieza, la protección es un paso clave para evitar la formación de manchas. Es por ello que Tenax ofrece una completa gama de productos tanto en base agua como en base solvente, capaces de proteger el material a lo largo del tiempo sin alterar sus características y belleza.

    Visitando el sitio web www.tenax.it, encontrará los detalles de aplicación, técnicos y de dilución del Cement Remover y Booster y podrá descubrir la gama completa de detergentes y tratamientos Tenax.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03