900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Level by Emilgroup obtiene la certificación «Food Contact Certification» para sus tablas de 160×320 cm

Por 

    Print       Email

    La marca de superficies de gran formato Level by Emilgroup ha obtenido la codiciada certificación «Food Contact Certification» (NSF) para sus tablas de 160×320 cm. . Esto ha sido posible, según fuentes de la firma, gracias a una constante investigación en el desempeño de la más alta calidad y la máxima seguridad alimentaria de la empresa.

    -nero_antico_emilgorup

    Las tablas Level están aprobadas oficialmente como «Materiales para uso alimentario» según la norma NSF/ANSI 51 y, por lo tanto, pueden utilizarse en contacto directo con alimentos. Esta certificación ha sido otorgada por la muy respetada NSF – National Sanitation Foundation, líder mundial en certificación de seguridad alimentaria de productos.

    La Fundación certifica productos de acuerdo con unos estándares muy estrictos que establecen los requisitos mínimos de protección e higiene alimentaria en cuanto a materiales, diseño, fabricación, construcción y prestaciones de los equipos de manipulación y procesado de alimentos. Gracias al constante trabajo dedicado de su departamento de Calidad, Emilgroup aumenta la seguridad garantizada de sus productos, no solo como revestimientos de suelos y paredes, sino también como auténticas soluciones de mobiliario y encimeras.

    ______________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03