Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Limpieza impecable, protección y brillo espejo con Stone Kit 3D de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
terra

Stone Kit 3D, desarrollado por Abrasivos Alicante, está específicamente formulado para obtener en un mismo producto, los tres objetivos más importantes respecto al cuidado y mantenimiento de superficies: limpieza, protección y abrillantado con un brillo espejo tanto de mármol, granito, cuarzo, así como en todo tipo de superficies duras; de aquí proviene su tecnología 3D.

Stone Kit 3D - 500 ml y 5 litros

Su novedoso sistema, permite conseguir la máxima eficacia en sus funciones; por un lado, encapsula las partículas de suciedad proporcionando una limpieza máxima contra los residuos. Por otra parte, gracias a los agentes abrillantadores y protectores insertos en su formulación, consigue un brillo espectacular y muy duradero sobre las superficies, a la vez que crea una capa de protección impidiendo la fijación de los agentes externos gracias a sus propiedades hidrorrepelentes.

Está disponible en diferentes formatos para atender la demanda del mercado; Stone Kit 3D 5 litros, está destinado al consumo industrial, pudiéndose aplicar también en diferentes tipos de maquinaria, mientras que Stone Kit 3D 500 ml, va dirigido a su uso doméstico y además cuenta con un pulverizador para una sencilla aplicación. Ambos envases, van acompañados con bayetas de microfibra para un fácil uso basado en dos únicos pasos;
1. Aplicar/Pulverizar sobre la superficie a tratar y extender con la primera bayeta para encapsular la suciedad.
2. Utilizar la segunda bayeta para abrillantar y proteger la superficie.

Si incluso se precisara de un brillo más intenso, es posible pulverizar de nuevo sobre la superficie y utilizar la segunda bayeta para abrillantar la piedra.

Abrasivos Alicante diseñó específicamente este producto para potenciar las características de los químicos ya existentes, obteniendo un producto efectivo y mucho más duradero.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/