900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Piattibelli, el plato de ducha extra fino fabricado con Neolith

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El plato de ducha extra fino Piattibelli, fabricado con Neolith, presenta una amplia gama de medidas y colores, convirtiéndose en la solución perfecta para el baño.

plato ducha piattbelli

El plato de ducha Piattibelli está producido con la tecnología de fabricación Ultra Slim, un sistema patentado único en el mercado en el que se moldea la materia prima para conseguir un producto de solamente 18 mm de espesor.

Los platos de ducha Piattibelli se fabrican con Neolith, un material de superficie compacta sinterizada de cargas 100% naturales y reciclables que no sufre ninguna alteración durante el proceso de producción.

Es fácil de instalar, de una sola pieza, sin juntas y cuenta con un acabado antideslizante.

Es ideal para la reforma, pues por su grueso no genera barreras ni escalones de acceso a la ducha. Además, al estar fabricado en una sola pieza, sin juntas, desaparece cualquier posibilidad de filtración.

Con tecnología propia logran curvar Neolith hasta conseguir las pendientes de evacuación progresivas diseñadas para facilitar la rápida evacuación del agua (según certificado ITC / NORMA UNE‐EN 14527:2006 + A1:2010 APDO. 5.2). La unión de esta tecnología con la válvula para desagüe Viega, líder en el mercado con los modelos Tempoplex 80 , garantizan una evacuación de 0,64 L./seg., siendo la más eficaz del mercado.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  

1 Comment

  1. […] firma de platos de ducha Piattibeli ultra slim, fabricados con la superficie compacta sinterizada Neolith, ha lanzado una promoción especial para […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN