Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Lincoln Stone: la última incorporación exclusiva de mármol de Antolini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Lincoln Stone es la última incorporación exclusiva de Antolini, una piedra natural con la que embellecer y realzar los interiores más diversos con clase y audacia. El mármol Lincoln Stone aumenta la versatilidad de la gama insignia de Antolini, la colección exclusiva.

lincoln_stone

Durante 64 años, la máxima competencia y la pasión inagotable han guiado a Antolini en su misión de encontrar los mejores sitios mineros y las piedras naturales más exclusivas. Esta increíble búsqueda da vida a materiales únicos, el último de los cuales es Lincoln Stone. Esta nueva piedra se une a los casi 80 otros materiales de la Colección Exclusiva, la joya de la corona de Antolini.

Lincoln Stone es una piedra natural delicada, elegante y atemporal, que se distingue por una superficie sofisticada, que aparece como una preciosa obra de arte. Un alma imperial y monumental emerge de las poderosas y profundas vetas de este mármol, inevitablemente ligada a la historia del hombre y sus batallas.

Con Lincoln Stone, Antolini ofrece una solución que conecta con el espíritu combativo y orgulloso de hombres y mujeres que han allanado el camino para elevar nuestro corazón a los valores más puros e inalterables.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra