Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lisboa cuenta con un nuevo Cosentino Center

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino inauguró la semana pasada una nueva instalación logística y comercial en la capital portuguesa. El nuevo “Cosentino Lisboa Center” supone un importante salto cualitativo de la presencia de Cosentino en la región centro y sur de Portugal ya que esta infraestructura cuenta con una mayor superficie total y capacidad de estockaje que el “Center” anterior, además de albergar un modernizado showroom que “permitirá ofrecer a los profesionales del sector una atención aún más cuidada y personalizada”.

Cosentino Lisboa (1)

El nuevo “Center” de Lisboa ha conllevado una inversión total de 305.000€, y pone a disposición de los clientes y prescriptores de la compañía en la región más de 2.700m2, casi 300 de ellos dedicados a la zona expositiva. El espacio incluye, además de un modernizado almacén de tablas, funcionales ambientes de cocina y muestras en gran formato de las innovadoras superficies Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®, destacando sobre todo una elegante área de exhibición de duchas y lavabos que recoge las diferentes propuestas de Cosentino para el ámbito del baño.

Cosentino Lisboa 2 (lr)

Al acto de inauguración asistieron unas 200 personas, entre las que se encontraban todo el equipo de Cosentino Lisboa, clientes marmolistas, tiendas de cocina, diseñadores, arquitectos y promotores inmobiliarios. Por parte de la multinacional, presidieron el evento el gerente del Center lisboeta, Luis Toscano, y el director comercial de Iberia, Eduardo Martínez-Cosentino Ramos.

“Este nuevo Center refleja la apuesta decidida de Cosentino por el mercado portugués. Nos implantamos aquí hace ya 12 años y desde entonces hemos crecido siempre en cuota de mercado. El entorno económico actual del país es favorable, creciendo hoy por encima de la media de la Unión Europea y habiendo superado un periodo de recesión brutal. Como siempre, en Cosentino nos hemos adaptado a cada situación con el compromiso de evolucionar constantemente y ser referencia para todo nuestro sector.”, afirma Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Iberia de Grupo Cosentino.

Cosentino Lisboa_showroom 1 (lr)

Por su parte Luis Toscano, gerente de Cosentino Lisboa Center, declara que “era necesario poner a disposición de nuestros clientes una instalación mejorada, más moderna y funcional que nos haga progresar a todos e impulse al sector. Queremos dinamizar el Cosentino Center Lisboa y que sea además entendido como un nuevo espacio destinado a la formación para clientes, colaboradores, decoradores, prescriptores y/o arquitectos.”.

Con un crecimiento récord del PIB en 2017 del 2,7% y una economía en clara expansión, Portugal se constituye como un mercado de gran potencialidad a corto y medio plazo. Para Cosentino el país luso fue uno de los primeros mercados europeos donde se implantó, y su compromiso sigue vigente con dos “Centers” operativos en el país, el nuevo inaugurado ayer de Lisboa y el de Oporto, que dan empleo a un total de 23 personas. El Center de Lisboa, con un equipo de 11 personas, atenderá la demanda de los clientes y profesionales de la zona centro y sur del país, así como la Isla de Madeira.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/