Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

LivingKitchen decide pasar su edición a 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

“Hacemos que suceda” es la clara afirmación de Koelnmesse al realizar la imm cologne en enero de 2021. En estrecha cooperación con el consejo asesor y teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia en el entorno europeo y alemán, Koelnmesse decidió el viernes pasado que la imm cologne 2021 se realizará como una edición especial y de forma híbrida, con un componente expositivo considerablemente más centrado y una plataforma digital para complementar sensiblemente la feria de presencia en Colonia.

living-kitchen

LivingKitchen no tendrá lugar en 2021. El tema de la cocina se integrará en la edición especial de imm cologne. “Nuestro objetivo está claramente definido: hacer posible la imm cologne el próximo mes de enero en el contexto de las desafiantes condiciones básicas. Basada en una exposición compacta y enriquecida con redes digitales y posibilidades de presentación, imm cologne proporcionará a la industria del mueble importantes impulsos para el nuevo año comercial”, según Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse. “Con un extenso paquete de higiene y protección, los expositores y visitantes pueden moverse con seguridad en el recinto ferial y concentrarse en hacer negocios. También ofrecemos a nuestros expositores en la edición especial soluciones de construcción de stands innovadoras y a medida que permiten una participación ferial eficiente e inspiradora”, añade Matthias Pollmann, vicepresidente de Koelnmesse.

El equipo formado por Matthias Pollmann y Claire Steinbrück, junto con el director creativo de imm cologne, Dick Spierenburg, han desarrollado diferentes conceptos de construcción de stands y formatos de eventos y los han alineado perfectamente para adaptarse a las nuevas condiciones básicas. “Con los nuevos conceptos de stand, ofrecemos a las empresas jóvenes un marco planificable para una excelente apariencia de la feria en un área compacta y, por lo tanto, podemos reunir los más variados surtidos de diseño de interiores y el tema de la cocina”, dice Claire Steinbrück, directora de imm cologne . “Las áreas más pequeñas y el diseño de stand abierto también significan menos personal de stand y menores costos. Sin embargo, las marcas pueden representarse y presentarse individualmente. El resultado es un negocio eficiente con la máxima reducción de riesgos”, continúa el director.

Con la nueva plataforma imm @ home, la feria no solo amplía las oportunidades comerciales de los expositores, sino que también llega a un amplio espectro de visitantes que actualmente no pueden viajar a Colonia debido a la pandemia de corona. Gracias a este enfoque híbrido, la edición especial de imm cologne está equipada con posibilidades adicionales de interacción. Los interesados pueden entrar en un intercambio virtual con la industria, establecer contactos con contactos relevantes y llevar el negocio al siguiente nivel. Además de esto, las empresas tienen la posibilidad de presentar sus productos virtualmente en sesiones propias online. imm @ home ofrecerá oportunidades reales de networking, diálogos directos y soluciones en tiempo real para todos los expositores más allá del stand.

Con la edición especial de imm cologne, Koelnmesse diseña activamente la crisis actual. Sin embargo, las ediciones especiales solo pueden tener éxito cuando tanto los expositores como los visitantes siguen la filosofía rectora de imm cologne de “Tú lo haces posible, nosotros lo hacemos realidad”. “En los próximos días veremos la acogida positiva de nuestro concepto de la edición especial en todo el mercado. Estoy deseando volver a abrir nuestras puertas el 20 de enero de 2021”, es como Matthias Pollmann mira hacia las próximas semanas.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra