Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La Semana del Diseño y la Construcción 2021 de KBIS será un evento totalmente virtual

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Debido a preocupaciones de salud y seguridad y a las restricciones de viaje en curso derivadas de la pandemia COVID-19, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) organizadores de la feria KBIs han anunciado con pesar que la octava edición anual de Diseño & Construction Week® (DCW) que presenta el International Builders ‘Show® (IBS) de NAHB y el Kitchen & Bath Industry Show® de NKBA (KBIS) ya no será un evento presencial. En cambio, los dos grupos están planeando un evento robusto y totalmente virtual.

PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

La Semana del Diseño y la Construcción estaba programada para realizarse del 9 al 11 de febrero de 2021 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. El nuevo DCW 2021 será totalmente virtual, todavía se llevará a cabo la semana del 8 de febrero con una programación extendida.

“Debido a la gran precaución y preocupación por la seguridad de nuestros expositores, asistentes y los miles de trabajadores en el lugar que apoyan el evento principal de la industria de la construcción residencial, creemos que el único curso prudente es hacer de la feria de este año un evento virtual, ”, dijo el presidente de NAHB, Chuck Fowke, un constructor de viviendas personalizadas de Tampa, Florida. “Tenemos excelentes programas educativos virtuales, productos innovadores, servicios y talleres disponibles, y estamos muy entusiasmados con la feria 2021. Es una oportunidad para sentar un precedente para la industria al producir una feria comercial virtual dinámica, y esperamos una Semana de Diseño y Construcción muy exitosa”.

“Esta difícil decisión se produce tras meses de largas conversaciones con NAHB y Emerald”, dijo Bill Darcy, director ejecutivo de la NKBA. “La seguridad y el bienestar de nuestros asistentes, socios, expositores, trabajadores y personal siempre ha sido nuestra principal prioridad. Ahora que cruzamos la marca de las 16 semanas, llegó el momento de pasar a centrarse al 100% en un evento virtual. Una Semana del Diseño y la Construcción totalmente virtual será una experiencia diferente, pero con ella vienen nuevas oportunidades para llegar a una audiencia aún mayor que no habría podido participar en el evento, por diversas razones, incluidas las restricciones de viaje. Nos comprometemos a transformar KBIS en una experiencia de espectáculo excepcional para todos. Y estaremos de vuelta en vivo, más grandes y más fuertes, para DCW 2022″.

La inscripción para el evento virtual DCW es gratuita para todos los miembros de la NKBA y NAHB y, al igual que con los espectáculos en persona, los asistentes tendrán acceso a los expositores y la programación de KBIS e IBS. El nuevo formato virtual permitirá a los participantes ver los últimos lanzamientos de productos e innovaciones de diseño y viviendas de vanguardia, escuchar a los principales líderes de la industria y participar en cursos de educación en línea, desde cualquier lugar del mundo.

“Con la seguridad y el bienestar de los asistentes, expositores, proveedores y personal de la feria comercial como prioridad, Kohler Co. aplaude la decisión difícil pero apropiada que tomaron conjuntamente la NKBA y la NAHB para convertir KBIS e IBS, respectivamente, en 100% virtuales”, señaló David Kohler, CEO de Kohler Co.” Esperamos la oportunidad de conectarnos con nuestros clientes comerciales y mostrar nuestros nuevos productos e innovaciones”.

“Valoramos nuestras asociaciones con NKBA y NAHB. En nuestro compromiso compartido con la salud y la seguridad de los colegas de la industria, apoyamos plenamente su decisión de reinventar los eventos KBIS e IBS de 2021 ”, dijo Thomas Yoon, presidente y director ejecutivo de LG Electronics North America. “Como socios confiables, LG y Signature Kitchen Suite mantienen su compromiso de trabajar con estas organizaciones para brindar experiencias virtuales atractivas para las comunidades de diseñadores y constructores, mientras continuamos nuestra presencia importante en The New American Home y The New American Remodel para 2021. Somos optimistas sobre la recuperación que se avecina y esperamos volver a conectarnos en persona con socios de la industria en Orlando en 2022 “.

La Semana del Diseño y la Construcción regresará a Orlando como un evento en presencial del 8 al 10 de febrero de 2022.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra