900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Llega el II Foro de Marmolistas Espacio Cocina SICI 2022

Por 

    Print       Email

    El futuro de la profesión de marmolista será el tema eje del II Foro de Marmolistas Espacio Cocina SICI 2022, que tendrá lugar en la Feria Espacio Cocina SICI de Valencia, el miércoles 21 de septiembre a las 16:00 horas, en la zona KMO (Kitchen Materials Options) del Pabellón 3-4.

    FORO MARMOLISTAS II B-DEFINITIVA

    Este encuentro en formato coloquio, organizado por Focus Piedra en colaboración con Feria Valencia, y patrocinado por Cupa Stone, constituirá el II Foro de Marmolistas-Espacio Cocina SICI 2022.

    La cita reunirá a Juan Mayol, gerente de Terra Marbre (Valencia), Mari Carmen Sánchez, gerente de Mademol (Madrid), Santiago Torres, presidente Asociación Catalana de Marmolistas (Barcelona) y Guillermo Oviedo, director general Cupa Stone Iberia.

    Durante el foro se abordarán cuestiones como los nuevos retos en la fabricación e instalación de encimeras, la gestión de stock de materiales, el déficit de mano de obra y la relación con clientes y proveedores, entre otros temas de actualidad. El coloquio estará moderado por Marisa Carrio, editora del periódico digital Focuspiedra.com.

    Participantes
    Juan Mayol, gerente de Terra Marbre, será uno de los participantes en el foro de debate. Su empresa es uno de los talleres de referencia en la fabricación de encimeras de cocina en la Comunidad Valenciana. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Terra Marbre ha realizado una importante inversión en maquinaria en el último año. Cuentan con una plantilla de 21 personas y tiene una facturación de más de dos millones de euros anuales.

    Mademol, con sede en Parla (Madrid) y dirigida por Mari Carmen Sánchez, es una empresa especializada en la elaboración y transformación de todo tipo de superficies de gran formato y disponen de un almacén y showroom con una amplia variedad de materiales nacionales y de importación.

    Santiago Torres es el presidente de la Asociación Catalana de Marmolistas y gerente de la empresa Marbres Torelló. La asociación que preside aglutina a 80 talleres y está inmersa en varios proyectos encaminados a la profesionalización de los recursos utilizados por los profesionales dedicados a la elaboración y transformación de grandes superficies.

    Guillermo Oviedo es el director de Cupa Stone Iberia. Esta firma especializada en la distribución de materiales de gran formato, cuenta con 8 canteras y centros de transformación en España, Portugal, Francia, Brasil y China, además de 29 centros de distribución en Europa.

    El encuentro tendrá lugar en la zona KMO (Kitchen Materials Options) ubicada en los pabellones 3-4 de la feria de Valencia y será de acceso libre mediante invitación.

    Si lo deseas puedes inscribirte ahora en: https://forms.gle/e9azoYVCy8QBi6HL7

     

     

    ________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03