900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Llega Mr. Stone, el canal de Youtube con trucos y consejos sobre piedra natural

Por 

    Print       Email

    Mr. Stone es el seudónimo de Xabier Aldanondo, gerente de Akemi Spain, un profesional con 20 años de experiencia en el sector de la piedra natural y artificial que ha creado un canal en Youtube para dar a conocer trucos y consejos sobre piedra.

    A través de las distintas redes sociales Mr. Stone ha comenzado a compartir de manera regular con trucos y consejos para la limpieza y mantenimiento de hogares y negocios, así como a grabar demostraciones técnicas de los diferentes adhesivos y selladores del fabricante alemán Akemi.

    A través de ejemplos prácticos, y huyendo del formato audiovisual típico de los anuncios de televisión, este gipuzkoano busca demostrar con hechos los beneficios de los productos de la marca alemana. Sin duda alguna estos vídeos serán de interés tanto para el público general como para el profesional, ya que las recomendaciones de Mr. Stone son aplicables en todo tipo de ámbitos del cuidado de la piedra y la limpieza en general. Estos videos tutoriales servirán también como medio divulgativo para el aprendizaje de las posibilidades de aplicación del amplio catálogo de productos que ofrece Akemi.

    ¿cómo limpiar restos de silicona sobre porcelánico y piedra natural? Es uno de los vídeos en donde Mr. Stone explica cómo limpiar restos de adhesivo de poliéster y epoxiacrilato, así como silicona endurecida sobre porcelánico y piedra natural.

    También puede verse en el canal cómo recuperar y pulir acero inoxidable, así, Mr. Stone elimina el óxido provocado por los desinfectantes anti-COVID19 en un ascensor de acero inoxidable utilizando el producto Pro Scrub.

    ¿Sabrías diferenciar, por ejemplo, el Mármol Negro Marquina del Granito Negro Zimbawe? En un nuevo video Mr. Stone explica las diferencias entre las distintas piedras que podemos encontrar en nuestras cocinas, baños, restaurantes, hoteles..

    ___________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03