900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Esteve adquiere una segunda Cut & Jet de Prussiani, ahora también con función de pulido

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Mármoles Sant Esteve (MARSA) ha adquirido una segunda maquina Cut & Jet de la casa Prussiani a la que ha incluido también la función Polishing (pulido).

    Prussiani foto 3

    Esta nueva compra que está previsto instalar en enero de 2022 es una máquina monoblock que permitirá a la empresa aumentar la producción y optimizar el proceso de elaboración y acabados de encimeras de cocina.

    Hace dos años Mármoles Esteve adquirió una Cut & Jet de doble mesa y con esta nueva compra pretende reforzar la capacidad productiva de la firma.

    macchine-combinate-CutJet5-prussiani3

    Cut & Jet & Polishing es una máquina única en el mundo que combina a la perfección la velocidad del corte del disco, la versatilidad del chorro de agua y el pulido de los cantos. Con ella ya es posible cortar encimeras de cocina y baño, tanto con cantos rectos como inclinados a 45 grados, y pulir cantos y orificios internos, todo ello sin la intervención del operario.

    Esta combinación excepcional permite minimizar el desperdicio de materiales, cada vez más costosos en la actualidad, y evitar pérdidas de tiempo en el paso de las planchas de una máquina a otra.

    Mármoles Sant Esteve (MARSA) tiene un acuerdo de colaboración para la fabricación de encimeras con IKEA desde finales del 2014.

    Mármoles Sant Esteve, fundada el año 1992 es una empresa consolidada en el mercado de fabricación de encimeras. Es elaborador oficial de todos los productos de Cosentino, homologado como Marmolista Loyalty. También somos el taller autorizado de la firma Porcelanosa.

    La multinacional IKEA les ha nombrado sus elaboradores oficiales para la zona este de España.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03