Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

London Stone abre un nuevo showroom de piedra natural al norte de Londres

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

London Stone, uno de los principales proveedores de productos de piedra natural del Reino Unido, ha abierto recientemente otra sala de exposición para permitir que más personas puedan ver físicamente todos los materiales de los que disponen en el catálogo.

North-London-Showroom

El nuevo London Stone North London Showroom se encuentra en Bounds Green y está dirigido por el experto en piedras naturales y porcelánicos, Carl Foster.

La nueva sala de exposición ya ha demostrado ser un gran éxito, con muchas personas visitándola a diario.

North-London-Showroom-2

Uno de los representantes de la empresa ha afirmado que: “Aquí en London Stone es importante para nosotros que tengamos tantas salas de exposición como sea posible para recibir la visita de la mayor cantidad de clientes”.

El nuevo espacio North London Showroom, en Bounds Green, ha sido diseñado internamente por el director Gavin Walley, el Project Project Manager, Piotr Przytula y la Sales Advisor, Ionna Vongou. “Hemos puesto una gran cantidad de reflexión en lo que se necesita ver y cómo le gustaría verlo al cliente, en función de lo que nos han dicho y de lo que hemos aprendido de nuestros otros salones de exhibición”.

North-Londo-Showroom-3s-

London Stone
London Stone es un proveedor especializado en adoquines de piedra natural y productos de piedra natural hechos a medida, como escalones de jardín.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/