900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Los 8 puntos fuertes de la máquina Thibaut Multifunción T952

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desgranamos los 8 puntos fuertes de la máquina Thibaut Multifunción T952.

T952-all-in-one-machine-multifunction

1. El motor del husillo: el corazón de la máquina
Gracias a un electrohusillo diseñado por Thibaut, combina el rendimiento indispensable (par y potencia) de un husillo de corte, un husillo de mecanizado y un husillo de pulido.

MP7A5436-683x1024

2. Ahorro de espacio
El hecho de tener una sola máquina capaz de hacer las tres operaciones básicas en el campo de la piedra, permite optimizar al máximo el espacio disponible. Ya no es necesario trasladar o ampliar sus instalaciones profesionales para acomodar una nueva máquina.

thibaut

3. Un rápido R.O.I. (retorno de la inversión)
Debido a su versatilidad, la usará mucho más intensamente que si tuviera tres máquinas separadas, con una inversión menos. De esta manera, el retorno de la inversión será rápido.

4. Un innovador 6º eje
El nuevo cabezal multidireccional de 6 ejes THIBAUT (presión neumática del 6º eje) proporciona una calidad de pulido sin igual y una alta eficiencia.

eje thibaut

5. Almacén lineal con más capacidad de herramientas
El almacén lineal de herramientas puede acomodar hasta dos almacenes de 47 herramientas con un total de 94 posiciones, lo que es esencial para satisfacer la diversidad de materiales que se pueden mecanizar. La máquina también puede estar equipada con varios discos (granito, mármol, cerámica, Dekton, …).

thibaut almacen

6. La combinación de ACS/AVS
ACS: Solución de corte para ángulos THIBAUT con una sierra de calar. Sistema de protección para las esquinas interiores y exteriores.

AVS: Manejar la ventosa para mover las piezas para hacer cortes automáticos.

Esta combinación permite ahorrar un 20% de material.

7. Facilidad de uso
La interfaz ” Pilot® ” desarrollada para esta máquina ha sido diseñada para facilitar el uso de la máquina y de los distintos programas informáticos para las operaciones que se lleven a cabo. Software desarrollado por la oficina de diseño de Thibaut (Tcut, eTcam ,TCAD TCAM), fruto de 60 años de experiencia.

demo-pilot

8. Un diseño moderno y una seguridad reforzada
El nuevo diseño del T952, permite que esta máquina CNC multifunción tenga una estructura de puerta de policarbonato transparente que es autoportante, por lo tanto sin contacto con el suelo. Un panel de control situado en la puerta está compuesto por una pantalla de 19 pulgadas y equipado con una tira luminosa que muestra el estado de funcionamiento de la máquina.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN