Cancio lanza la mesa extensible Poker, que destaca por sus líneas depuradas y su diseño diferencial, que le otorga su encimera realizada en Dekton de Cosentino.
Poker es una mesa extensible idónea para salón, comedor y cocina. Una mesa de diseño sobrio y vanguardista, formada por dos elementos de formas muy básicas, una encimera rectangular fabricada de Dekton de Cosentino y cuatro patas de sección rectangular, rotadas a 45º. Sus patas incorporan una rueda interna, que permite desplazar la mesa con facilidad, dotando de funcionalidad a la pieza.
La mesa Poker de Cancio cuenta con un sistema de extensión mediante desplazamiento de las patas y ofrece un extensible de gran dimensión, 60 centímetros, con apertura semiautomática y siempre a juego con la encimera principal.
Sus patas y armazón son de acero lacado epoxy. Con una sección rectangular de 70x30mm en el caso de la mesa de menor dimensión, y de 80x30mm en el caso de las demás medidas.
Alternativas de encimera y acabados
En cuanto a las alternativas de la encimera, se ofrece en siete acabados de porcelánico, con un espesor de 3mm de porcelánico + 8mm de cristal templado, sumando un total de 11mm de espesor. O bien, en seis acabados de vidrio templado y coloreado, con un espesor de 8mm.
Además, la principal novedad de la mesa Poker recae sobre la posibilidad de realizar la encimera con los 52 acabados que ofrece la marca Dekton de Cosentino.
Sus acabados están disponibles en diferentes gamas, la mayoría de ellas veteadas inspiradas en piedra natural, que van desde tonalidades blancas, grises, beige y marrones hasta las más oscuras. También están disponibles la gama industrial o los acabados xgloss de alto brillo. Un detalle muy importante, es que, en su diseño existe continuidad entre la encimera y el extensible en el decorado o veta.
El espesor de la encimera en Dekton es de 8mm y dispone de una malla de refuerzo integrada.
La mesa tiene una altura de 75cm y está disponible en tres formatos diferentes:
110x70cm, para cuatro personas, con posibilidad de extenderse a 170x70cm y aumentar su número de plazas a seis.
120x80cm, para seis personas, con posibilidad de extenderse a 180x80cm y aumentar su número de plazas a ocho.
140x90cm, para seis personas, con posibilidad de extenderse a 200x90cm y aumentar su número de plazas a ocho.
Las grandes variedades de acabados que ofrece la colección así como sus características técnicas hacen de Poker una mesa contemporánea, de estilo minimalista totalmente adaptable a cualquier espacio y proyecto.