Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los apartamentos Queens en Londes de Stiff + Trevillion

Por 

    Print       Email
terra

El edificio de apartamentos Queen del estudio Stiff + Trevillion, están ubicados en el centro de uno de los barrios más vibrantes del oeste de Londres, y ofrecen una vida de lujo dentro de espacios modernos elaborados llenos de carácter y encanto.

La piedra natural está presente en este edificio, así Eurobandas fue el suministrador del Negro Zimbabwe apomazado colocado en la puerta principal y el área de recepción fue revestido con mármol travertino en las paredes y mármol en los pavimentos.

Dieciséis apartamentos de diseño individual y amplios configuran este edificio adaptado de cinco plantas, aprovechando al máximo la luz natural y las vistas abiertas.

Quins Building-negro zimbawejpg

Queens es un edificio fresco y contemporáneo escondido detrás de la fachada original de un cine de 1930 Art Deco. La sección principal ha sido cuidadosamente conservada y restaurada, dando una identidad elegante y sofisticada al edificio en su conjunto. También ha proporcionado un grado de inspiración para el diseño tanto de los exteriores como de los interiores a los arquitectos Stiff y Trevillion, que han utilizado ecos sutiles de estilo Decó dentro de un enfoque elegante y reflexivo.

Los cines Queens se construyeron originalmente por los arquitectos J. Stanley & Clare en 1932, con su nítida identidad del art decó por lo que es una presencia clave en esta parte de Londres. Los azulejos en forma de mosaico de colores, y punto de señalización y las vidrieras de la fachada han sido cuidadosamente restaurados y actualizados, mezclándose con la forma moderna aerodinámica del resto del edificio, que cuenta con una entrada dedicada al 200 Queensway.

Qeens building

El edificio cuenta con un área de recepción con paredes de mármol travertino y un suelo de mármol, que establecen una estética sofisticada. Todas las áreas comunes disponen de materiales cuidadosamente elegidos. Las instalaciones de la planta baja también incluyen aparcamiento privado y seguro dentro del edificio, junto con el almacenamiento de bicicletas.

Queens es un edificio rico en carácter y en el que también hay un enfoque en la sostenibilidad contando con sistemas de recuperación de calor y bajos costos de energía.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/