900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Los clientes de Maser apuestan por la pulecantos v7

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La pulecantos Easyedge V7S es la única máquina del mercado que pule copetes automáticamente sin necesidad de accesorios.
pulecantosv7maser
Comercializada por Maser desde hace más de 10 años, evoluciona y continúa siendo una de las preferidas en el sector de la piedra, posicionándose una vez más como una de las máquinas más vendidas de su tipología y con un altísimo índice de satisfacción por parte de sus usuarios.

La EasyEdge V7S de Breton es una de las máquinas estrella para el taller del marmolista y granitero debido a sus puntos fuertes: robusta, fiable, de alto rendimiento, muy fácil instalación (no hace falta cimentación).

Es ideal para pequeños talleres gracias a sus mínimas dimensiones de ocupación.

Esta máquina de Breton comercializada por Maser, ha sido específicamente diseñada para el pulido de cantos rectilíneos y ejecución del bisel bilateral sobre tableros de material lapídeo natural y aglomerado posicionados en vertical.

Permite realizar de manera ágil y sencilla, el moldurado del canto, el calibrado del espesor de la cara inferior y el “corte a goterón”

Su robusta estructura monobloque en acero electrosoldado sobre la que se encuentra el grupo oscilante de cabezales, dota a esta máquina de gran fiabilidad y durabilidad.

Sus siete cabezales para pulido/abrillantado dotados de accionamiento neumático así como sus dos cabezales de biselado, garantizan un acabado de gran calidad.

La consola de control con interfaz “user-friendly” permite regular y poner en marcha rápidamente la máquina en función del trabajo a realizar al tiempo que puede ser rápidamente instalada y puesta en marcha gracias a sus sistema PLUG & PLAY” sin necesidad de técnicos especializados.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra