Los clientes de Maser apuestan por la pulecantos v7
La pulecantos Easyedge V7S es la única máquina del mercado que pule copetes automáticamente sin necesidad de accesorios.
Comercializada por Maser desde hace más de 10 años, evoluciona y continúa siendo una de las preferidas en el sector de la piedra, posicionándose una vez más como una de las máquinas más vendidas de su tipología y con un altísimo índice de satisfacción por parte de sus usuarios.
La EasyEdge V7S de Breton es una de las máquinas estrella para el taller del marmolista y granitero debido a sus puntos fuertes: robusta, fiable, de alto rendimiento, muy fácil instalación (no hace falta cimentación).
Es ideal para pequeños talleres gracias a sus mínimas dimensiones de ocupación.
Esta máquina de Breton comercializada por Maser, ha sido específicamente diseñada para el pulido de cantos rectilíneos y ejecución del bisel bilateral sobre tableros de material lapídeo natural y aglomerado posicionados en vertical.
Permite realizar de manera ágil y sencilla, el moldurado del canto, el calibrado del espesor de la cara inferior y el “corte a goterón”
Su robusta estructura monobloque en acero electrosoldado sobre la que se encuentra el grupo oscilante de cabezales, dota a esta máquina de gran fiabilidad y durabilidad.
Sus siete cabezales para pulido/abrillantado dotados de accionamiento neumático así como sus dos cabezales de biselado, garantizan un acabado de gran calidad.
La consola de control con interfaz “user-friendly” permite regular y poner en marcha rápidamente la máquina en función del trabajo a realizar al tiempo que puede ser rápidamente instalada y puesta en marcha gracias a sus sistema PLUG & PLAY” sin necesidad de técnicos especializados.

- Publicado: 6 años atrás el 2 marzo, 2015
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: abril 13, 2015 @ 6:10 am
- Categoría: Maquinaria
- Palabras clave: granito, mármol, maser, pulecantos v7
Siguiente Artículo →
Hilo de alta resistencia y velocidad de corte de Diamant Boart
← Anterior Artículo
Waterjet New Rio 5 de Prussiani para el corte a 45 grados de Dekton