Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Hilo de alta resistencia y velocidad de corte de Diamant Boart

Por 

    Print       Email
terra

Diamant Boart ha desarrollado un hilo de diamante especial para las máquinas multihilo que se caracteriza por la alta resistencia, gran calidad, y la velocidad de corte. Tiene una duración superior a las 300 horas de trabajo, lo cual permite una alta productividad y eficiencia en la maquinaira.
multihilo DB
Otra de las grandes ventajas del hilo Diamant Boart es que corta sin problemas de desviaciones o marcas cualquier tipo de material, sea cual sea su dureza, y consiguiendo velocidades de corte superiores a 1m2/h, siempre y cuando se respeten las condiciones de trabajo recomendadas de 31 m/seg de velocidad periférica. Esta velocidad de corte en las nuevas maquinas hace posible aserrar un bloque por turno , lo cual garantiza al cliente un potencial de corte muy elevado.

El mercado de las maquinas multihilo está creciendo rápidamente en España, tanto en número de máquinas como en número de hilos que monta cada máquina.

Las ultimas máquinas vendidas trabajan con más de 60 hilos, y por lo tanto, necesitan de un hilo con gran precisión de corte, y que no rompa durante su vida útil.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/