900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los colores más top que Mármoles Sol recomienda para esta primavera

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mármoles Sol elabora una lista con los colores que marcarán más tendencia en esta primavera 2021.

    “Los colores más destacados, que más energía y positividad transmiten los podemos encontrar en tres de nuestras colecciones: serie Infinity, serie Cénit e Iconic Collection”, comunican desde la empresa.

    De la serie Infinity sobresalen Ocean Blue y Emitis Onyx. Ambos fruto de la exclusividad y exotismo de la piedra natural que pueden hacer del hogar una estancia perfecta.

    Ocean Blue
    OCEAN BLUE_HD

    Ocean Blue es un material que contiene ondeados en tonos beige y celestes que aportan movimiento y una textura suave. La amplia gama de colores que abarca hace que sea muy fácil de combinar para crear una sala de ensueño.

    Emitis Onyx
    Emitis Onyx - Serie Infinity - Mármoles Sol
    Emitis Onyx es la piedra natural donde beige y celestes se fusionan aportando suavidad y personalidad al hogar. Es ideal para ocupar el centro de cualquier decoración.

    Opalo
    Opalo - ICONIC COLLECTIONok
    Dentro de la serie Iconic, la colección más glamurosa, destaca Opalo, material en tonos beige con llamativos destellos de luz que aportan luminosidad y máxima elegancia a tu hogar. Opalo es la piedra natural que regala armonía, tranquilidad y que hará única tu estancia.

    Verde Marina
    Verde_Marina_hd
    De la Serie Cénit, destaca el Verde Marina, un material caracterizado por presentar delicadas iluminaciones de verde oscuro en una gama cromática de grises. Verde Marina nos transporta con sus tonos a los fondos marinos deleitando a su público con sensación de Paz. Ideal para ambientes clásicos y actuales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra