Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Los Cosentino Center de Lemona y Oiartzun organizan una formación para marmolistas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los Cosentino Center de Lemona (Bizkaia) y Oiartzun (Gipuzkoa) dirigidos por José Manuel Cruz, tienen programados para los días 17 y 18 de mayo, respectivamente, unas aulas de formación dirigidas a marmolistas.

Cosentino lemona 2

Cosentino Center Lemona

El objetivo de este encuentro es informar sobre los nuevos lanzamientos y novedades de la firma Cosentino, así como detallar los colores de Dekton y Silestone descatalogados en 2016 y 2017. Asimismo, los profesionales podrán conocer en profundida la nueva tecnología N-Boost parta Silestone.

Silestone® N-Boost modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de Silestone® sean más fáciles que nunca, logrando una mayor intensidad de los colores y consiguiendo un brillo extraordinario en los mismos. Con Silestone® N-Boost estamos ante una nueva era para las superficies de cuarzo.

Silestone® N-Boost se lanza inicialmente con la colección Eternal de Silestone®, así como con los dos nuevos colores icónicos de la marca, Iconic White e Iconic Black. De forma progresiva a lo largo de este año, el innovador tratamiento se irá incorporando a todos los colores de la marca, teniendo siempre en cuenta la demanda del consumidor y el mercado. Asimismo, la nueva tecnología se aplicará a todos los espesores de los colores seleccionados.

Durante estas aulas de formación también se recordarán las promociones vigentes, se realizará un monográfico sobre calidad en la instalación y se habilitará una zona de outlet y ofertas especiales de materiales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/