900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Los dos productos estrella de Akemi para la limpieza intensiva en exteriores

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Akemi Spain acaba de lanzar un vídeo presentando dos de sus productos estrella para la limpieza intensiva en exteriores, pensada para bares, restaurantes y terrazas.

    aekim-antimusgo

    Se trata de Akemi Antimusgo Algas Power y Limpieza Intensiva, este último es un limpiador intensivo para limpiar profundamente superficies de piedra natural, gres porcelánico, clinker, cerámica y similares en cocinas, habitaciones ocupadas, tiendas de comestibles, restaurantes, bares, así como en talleres y en otras empresas industriales.

    Este producto alcalino quita con facilidad y rápidamente suciedades fuertes como p.ej. películas de aceite o grasa, hollín, manchas de goma, distintas ceras y emulsiones de brillo propio. Se comercializa en un envase de 1 litro y 5 litros.

    El producto de Akemi Antimusgo Algas Power elimina inmediata y profundamente las incrustaciones y los descoloramientos naturales causados por flores, hojas, excrementos de pájaros y otras suciedades en lápidas, muros, baldosas de jardín y otras superficies. Se comercializa en un envase de 500 ml, 1 litro y 5 litros y puede comprarse online.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra