900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Los dos productos estrella de Akemi para la limpieza intensiva en exteriores

Por 

    Print       Email

    Akemi Spain acaba de lanzar un vídeo presentando dos de sus productos estrella para la limpieza intensiva en exteriores, pensada para bares, restaurantes y terrazas.

    aekim-antimusgo

    Se trata de Akemi Antimusgo Algas Power y Limpieza Intensiva, este último es un limpiador intensivo para limpiar profundamente superficies de piedra natural, gres porcelánico, clinker, cerámica y similares en cocinas, habitaciones ocupadas, tiendas de comestibles, restaurantes, bares, así como en talleres y en otras empresas industriales.

    Este producto alcalino quita con facilidad y rápidamente suciedades fuertes como p.ej. películas de aceite o grasa, hollín, manchas de goma, distintas ceras y emulsiones de brillo propio. Se comercializa en un envase de 1 litro y 5 litros.

    El producto de Akemi Antimusgo Algas Power elimina inmediata y profundamente las incrustaciones y los descoloramientos naturales causados por flores, hojas, excrementos de pájaros y otras suciedades en lápidas, muros, baldosas de jardín y otras superficies. Se comercializa en un envase de 500 ml, 1 litro y 5 litros y puede comprarse online.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03