900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Infinity cierra un acuerdo de distribución para brindar servicio en la zona norte a través de los almacenes de Piedras Ornamentales DC

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Infinity, la marca italiana de gran formato, ha cerrado un acuerdo de distribución con la empresa Piedras Ornamentales DC con sede en Siero (Asturias) que le va a permitir brindar servicio en la zona norte de España.

    Infinity_Sede

    Sede Infinity.

    La firma de este acuerdo de colaboración hará posible que Infinity tenga disponibles sus materiales en varios almacenes nacionales ubicados en Cantabria (Barrio La Mina 15c 39792, Gajano), La Rioja (Calle Planillo 23, Polígono Industrial La Portalada, Logroño) y Guipúzcoa (Calle Arretxe, 18 Barrio Landeta, Azpeitia) para atender así a una amplia zona.

    Además, Piedras Ornamentales tiene como proyecto la apertura de un nuevo punto de distribución en Asturias en primavera de 2022.

    infinity fabrica

    Fábrica de Infinity.

    Los almacenes en los que Infinity tiene presencia en el norte, – gestionados y coordinados por Manuel Cámara Quintana -, disponen ya de un stock de láminas de gran formato (320×160) de aproximadamente 20 colores, con espesor de 12mm, y muchos colores también con espesor de 20mm y diferentes acabados (pulido, satinado, mate o levigato pearl).

    En opinión de Gianstefano Mancigotti, export area manager de Infinity “las colecciones de Infinity que más éxito están teniendo en el mercado español son las de mármol, metal, piedras y concrete”.

    “Piedras Ornamentales DC aporta a este acuerdo su larga experiencia y conocimiento de los mejores profesionales de la transformación de la zona, sus necesidades y un servicio rápido y eficiente” indica Manuel Cámara, que subraya: “Brindar un buen servicio es igualmente importante que disponer de productos de muy buena calidad y precio”.

    Los materiales de Infinity a destacan por la definición del diseño. Las imágenes de los diferentes artículos de la colección son muy nítidas, con un pixelado de alta definición.

    El destensionamiento es otro de los fuertes de Infinity. Gracias al proceso productivo de última generación y la cuidadosa selección de las materias primas, se ha conseguido reducir al mínimo el tensionamiento de las tablas en los diferentes espesores, con el resultado que el material, manejado con el debido cuidado, se elabora perfectamente. Además, sin que sea necesario cortar previamente unos centímetros de todo el contorno para evitar roturas.

    Infinity_01_Cucina_MB03_WD01

    Pulido y «vena pasante»
    El acabado pulido brillante es uniforme, no presenta «olas» y no se raya fácilmente. Además, Infinity ha sido la primera empresa del sector a nivel mundial en conseguir la producción de tabla de gres de gran formato con 20mm de espesor con veteado de lado a lado de las tablas conocido como «vena pasante». Es decir, el diseño del mármol veteado, además de reproducirse con elevada definición en la superficie de la tabla, también se reproduce en la masa, destacando en el canto la continuidad del diseño de las venas.

    INFINITY-NaturaVeinTech-01

    «Vena pasante» de Infinity.

    En la actualidad, Infinity se encuentra en búsqueda activa de nuevos distribuidores en los alrededores de Madrid, islas Baleares y Canarias.

    Infinity estará presente en la feria Cersaie 2021, Bologna (Italia) del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre de 2021 en el Hall 25 Stand A122.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _________________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra