Los espacios en Casa Decor habilitados con superficies Idylium obtuvieron los mejores premios, ubicándolos en el podio de los ganadores generales del evento que finalizó el 27 de junio con la entrega de premios a los mejores proyectos.
“El mérito, antes que la calidad de la piedra mineral Idylium, es para los diseñadores que creyeron en nosotros y sacaron el máximo provecho de nuestras superficies” dice Loreto Dougnac, account manager de Idylium.
El Auditorio Must Wanted, diseñado por Comad Arquitectos, fue galardonado con el premio al espacio más apreciado y votado por el público visitante. También ganó la primera mención como diseño más original, según el jurado de profesionales. En el suelo, el más blanco de los mármoles digitales Idylium, la Via Lattea – Colección Duomo – y en las paredes un juego de incrustaciones con la Veta Pasante de la Delite – Colección Montenapoleone – y el monocromo de Sandite – Colección Cairoli –.
Las tablas Idylium (en el suelo, pared y revestimiento de todos los expositores) crearon un escenario perfecto para las obras de arte expuestas en el auditorio y resaltaron los mil colores de México escenificados por Comad.
El restaurante Biocontrastes de Estudio Muher ganó la mención al mejor proyecto. La Vía Láctea de Idylium fue la tapa de las mesas y mostrador del restaurante, interactuando con la madera de la galería y los colores brillantes de los gráficos florales de Estudio Muher.
Todos los escenarios ganadores se caracterizan por colores fuertes. Según Loreto Dougnac, no es casualidad que Idylium contribuya a estas victorias.
“En Idylium hemos invertido todo para crear un producto superior, tanto en términos de rendimiento como de estética. La reproducción cromática de las superficies IDYLIUM es insuperable: su profundidad, reflectancia, las paletas de colores dentro de las cuales elegir. Así es como un proyecto alcanza la perfección. Además, miles de personas caminaron y comieron en nuestras superficies sin dañarlas en lo más mínimo.”