900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Frasquet Arquitectos diseña la promoción Miragolf Residencial con fachada de piedra de Cupa Stone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Frasquet Arquitectos ha sido el estudio de arquitectura de Valencia encargado de diseñar la promoción de viviendas Miragolf Residencial en la provincia de Valencia que contará con fachada de piedra natural suministrada por Cupa Stone.

    Un volumen blanco vuela sobre una base de piedra, líneas rectas y sencillas, un carácter mediterráneo, un patio alargado con piscina al fondo, son las señas de identidad de esta promoción residencial ubicada en prestigiosa urbanización de Torre en Conill, Bétera (Valencia).

    miragolf-cupa stone

    La promoción se encuentra en la prestigiosa urbanización Torre en Conill, del termino municipal de Bétera (Valencia). Se trata de una zona residencial con chalets de alto nivel, muy relacionada con el golf, puesto que tiene el campo de Golf justo delante.

    Frasquet Arquitectos

    Frasquet Arquitectos

    Se trata de una promoción de 10 viviendas en hilera, de 150m2 construidos cada una. Disponen de 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño privado. 3 baños en total, y una amplia zona de dia con salón comedor y cocina abierta. La escalera es de lineal, siendo iluminada por un patio existente en la planta superior.

    Promoción Miragolf Torre en Conill

    Frasquet Arquitectos

    La fachada cuenta con un revestimiento continuo, de dos hojas con aislamiento térmico incorporado para conseguir la mayor eficiencia energética y confort. contará con chapado de piedra marca Cupastone/Stonepanel o similar.

    Ficha técnica:
    Tipología
    10 viviendas en hilera.
    Superficie
    2.000m22
    Constructor
    Desarrollo empresarial la plana
    Fotografía
    German Cabo
    Mobiliario
    Teulat

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra