900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los estudios que eligieron Neolith para el diseño de espacios versátiles

Por 

    Print       Email

    Neolith ha vuelto a poner de manifiesto su capacidad de adaptación a todos los diseños y a todos los espacios en esta nueva edición de Casa Decor 2022. Con tres espacios de product placement, donde la piedra sinterizada de Neolith cuenta con un papel diferenciador, se han conseguido aunar la versatilidad, el diseño, la calidad, pero sobre todo la espectacularidad para crear espacios únicos, diferenciadores y muy vivibles.

    La marca, que por primera vez está presente con un espacio propio, Cocinando en Los Hamptons (ubicado en el espacio 15 de la Planta 2 del edificio Goya 89), también lo ha hecho como destacado colaborador de otros espacios donde su piedra ha resaltado en apartados tan imprescindibles como cocinas, baños, revestimientos, decoración o mesas personalizadas ad hoc.

    Espacio Vitamina Home by Culmia
    DISEÑO: VG LIVING by VIRGINIA GASCH

     

    ¿Qué significa y lo que aporta los materiales de Neolith dentro de tu espacio?
    La interiorista Virginia Gasch afirma que “para el diseño de nuestra mesa y del mueble de baño hemos utilizado piedra sinterizada de Neolith. La infinidad de acabados que replican a la perfección los materiales naturales pero con unas propiedades mucho más adecuadas para una vida cómoda y sin preocupaciones, hacen de estas superficies mis favoritas a la hora de crear mobiliario, suelos o cocinas con un diseño único”.

    espacio virginia gasch 1

    Neolith en el espacio Vitamina Home by Culmia en Casa Decor 2022

    “En el baño hemos diseñado un mueble curvo con Neolith Retrostone con lavabo integrado que aporta mucha personalidad y elegancia gracias a su textura inspirada en el terrazo natural. Para la mesa hemos simulado las formas orgánicas y suaves de la arena utilizando el modelo de Neolith, Arena, una simbiótica perfecta entre diseño y materia que la convierte en una pieza de mobiliario única. Diseños que, además, por el compromiso social de Neolith son 100% sostenibles”.
    Descubre los secretos de estas creaciones de la mano de Virginia Gasch en el siguiente vídeo.

     

    Espacio Fundación Prodis
    DISEÑO: DEVESA & AGENJO INTERIORISMO

     

    ¿Qué significa y lo que aporta los materiales de Neolith dentro de tu espacio?
    Para el interiorista José Agenjo “nuestra línea de trabajo siempre va de la mano del nuevo lujo, cálido y acogedor. En este sentido, somos unos fieles defensores de la artesanía y en nuestro caso, de la piedra sinterizada. Neolith es el claro ejemplo de la evolución de una costumbre tan arraigada a nuestro ADN y que gracias a la tecnología conseguimos un material muy duradero y atemporal, que en definitiva aporta la sofisticación a nuestros diseños”.

    espacio agenjo

    Neolith en el espacio Espacio Fundación Prodis en Casa Decor 2022

    “En este espacio, el de la Fundación Prodis, nuestro objetivo era crear un espacio para todos, inclusivo, en esta ocasión hemos llevado el material a otro ámbito, el del arte, creando pedestales con diferentes acabados y texturas para ubicar esculturas y piezas de piedra sinterizada que una vez más, aporten ese lujo sin perder la sensación de calidez”.
    Descubre los secretos de estas creaciones de la mano de Ane Devesa y José Agenjo en el siguiente vídeo.

     

    Espacio Estudio Querencia
    DISEÑO: MARÍA QUERENCIA Y MARIBEL LÓPEZ

    ¿Qué significa y lo que aporta los materiales de Neolith dentro de tu espacio?
    En palabras de la interiorista María Querencia, “Estudio Querencia se define bajo un estilo muy depurado y limpio. Nuestra premisa es la búsqueda de calma y sensibilidad en los espacios que diseñamos a través de la arquitectura y sus volúmenes por lo que prestamos especial atención a los revestimientos del mismo.

    El volumen de nuestro espacio es una envolvente en microcemento, paredes, suelo y techo, lo que hace que nuestra pieza de Neolith cobre importancia y protagonismo, para nosotras es importante crear espacios calmados y potenciar detalles especiales como es en este caso, la embocadura tan imponente en Calacatta Luxe y la encimera de cocina con lavabo integrado.

    24-CASADECOR-22-NEOLITH-web

    Neolith en el espacio Espacio Querencia en Casa Decor 2022

    Este acabado inspirado en el afamado mármol italiano de Carrara y sus vetas tan marcadas, sin duda, se ha llevado todo el protagonismo del espacio”.

    Descubre los secretos de estas creaciones de la mano de María Querencia y Maribel López en el siguiente vídeo.

     

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03