900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los Golden State Warriors estrenan estadio con fachada de Neolith®

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cuando el nuevo estadio de los Golden State Warriors se trasladó de Oakland a San Francisco, una de las grandes prioridades, tanto del ayuntamiento como de los Warriors, era integrar el recinto en la arquitectura local del moderno barrio de Mission Bay, y que al mismo tiempo, se distinguiera de su entorno.

    Los Golden State Warriors estrenan estadio con fachada de Neolith®

    Manica Architecture fue el responsable del diseño del Chase Center, creando además un estadio con una estética tan futurista como atemporal, con un diseño de 360° para que resultara acogedor desde todos los ángulos.

    fachada neolith

    El modelo Iron Corten fue el material elegido para su imponente fachada. Un modelo de intensos tonos naranjas que revisten el edificio de forma única, y cuyo color fue personalizado por Neolith® en tres variantes.

    En total se utilizaron más de 1.400 m2 de Neolith® en la fachada, incorporando además el tratamiento Pureti a las tablas, lo que proporciona un auto limpiado constante de las fachada y reduce los agentes contaminantes.
    El equivalente a plantar 360 árboles, y el escenario perfecto para que los Golden State Warriors tengan la oportunidad de brillar con luz propia, y celebrar numerosas victorias.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra