HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
viernes, 01-03-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Los mármoles de Levantina Group conquistan las últimas tendencias de diseño este invierno

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Esta temporada de invierno el mármol vuelve con más fuerza que nunca convirtiéndose en el punto focal del diseño del hogar. La belleza y exclusividad de la piedra original lo convierten en una apuesta segura para reformar hogares, creando ambientes y diseños únicos que dotan de personalidad tanto a espacios interiores como exteriores. Este material tanto en tonos claros como oscuros destaca entre los más elegidos de la temporada, con una clara tendencia hacia la búsqueda de una estética que refleje una belleza atemporal.

Dentro de la paleta de colores que están marcando tendencia, Levantina Group cuenta con propuestas como la pureza de Niwala White, la exquisitez de Niwala Yellow, la intensidad de Crema Antares, la fuerza de Marrón Emperador y la elegancia de Negro Marquina para hacer realidad cualquier idea creativa a la hora de hacer realidad cualquier proyecto.

El mármol siempre es sinónimo de elegancia y exclusividad
Desde la antigüedad, los grandes maestros han escogido este material noble de piedra original tan preciado, para esculpir sus grandes obras o revestir los edificios más asombrosos. Esta piedra original ha sido siempre sinónimo de elegancia y exclusividad, pero también de durabilidad y resistencia a lo largo de los tiempos. Esas mismas cualidades son las que las superficies de Levantina Group proporcionan a los proyectos que protagonizan. Durante más de 65 años, la compañía referente mundial en el sector ha tratado e innovado con este material para colocarlo en la vanguardia de las más altas exigencias decorativas.

Una piedra atemporal que, junto con la caliza, se han convertido en protagonistas de las últimas tendencias de diseño. La infinita paleta de opciones de Levantina Group en los tonos más de moda destaca por su majestuosidad acompañada por una calidad y practicidad inmejorables. Así, entre las propuestas de la compañía para esta temporada destacan:

Niwala White: elegancia en blanco cálido
Los suaves tonos blancos de Niwala White aportan una distinción única a cualquier entorno, enriqueciendo los proyectos arquitectónicos con su belleza atemporal. Esta piedra caliza, salpicada de fósiles en tonos beige, presenta una textura tanto homogénea como porosa que realza su estética. Originalmente concebida para revestir fachadas y pavimentos exteriores, su alta calidad ha impulsado su aplicación también en interiores.

2 - Niwalla White
Niwalla White.

Niwala Yellow: Diseño exquisito en amarillo

Esta piedra de matices amarillentos se distingue por su rica textura y la capacidad de manipular su apariencia mediante diversos cortes, ya sea a ley o a contraley. Esta gama de colores ofrece la posibilidad de personalizar proyectos, adaptándose a una amplia variedad de entornos y prestando atención a cada detalle del diseño. Así, se maximiza el potencial estético de la caliza y la arenisca, empleándolas tanto en fachadas como en suelos, ya sean exteriores o interiores. El resultado es la creación de espacios que irradian calidez y sofisticación.

3 - Niwalla Yellow
Niwalla Yellow.

Crema Antares: intensidad y elegancia en crema

Crema Antares se caracteriza por su profundo tono crema con un toque amarillento que aporta un aire de exclusividad a cualquier espacio. Este travertino único está diseñado para dotar de elegancia a salones de corte clásico y baños de estilo señorial. Su belleza natural no solo radica en su color distintivo, sino también en las pequeñas cavidades que forman parte de su identidad. Este material se convierte en un revestimiento versátil y único, ideal para suelos, paredes y fachadas, así como para otras superficies interiores como encimeras, bases de ducha y lavamanos.

4 - Crema Antares
Crema Antares.

Marrón Emperador: La fuerza de la elegancia oscura

El mármol es sinónimo de lujo y exclusividad en cada una de sus presentaciones. En el caso del Marrón Emperador, su tonalidad oscura se impone sobre los veteados más claros, generando un contraste distintivo que lo ha hecho sumamente popular. Esta coloración oscura emana una fuerza y vigor excepcionales, mientras que los matices claros añaden una sofisticación y carácter únicos. Esta piedra transforma cualquier superficie, ya sean encimeras de baño o cocina, suelos o paredes, en una verdadera obra de arte.

Negro Marquina: minimalismo y elegancia en negro

El mármol Negro Marquina destaca por su elegancia minimalista, una estética que radica en su simplicidad. Su belleza se manifiesta en el profundo tono negro que, junto con un acabado pulido, produce reflejos únicos, similares a los de un espejo. Esta piedra es un testimonio de cómo la naturaleza puede crear diseños asombrosos, fusionando a la perfección belleza y funcionalidad. Con su elegancia atemporal, tiene la capacidad de transformar cualquier espacio, proporcionando pavimentos y revestimientos que aportan una fuerte personalidad a los ambientes.

5 - Negro Marquina
Negro Marquina.

Las tendencias de esta temporada representan una oportunidad única para profesionales y expertos a la hora de explorar nuevas posibilidades y crear espacios que reflejen carácter, elegancia y un sentido atemporal de la belleza. Y Levantina Group, con su amplia gama de opciones y su compromiso con la calidad y la estética, es el partner perfecto para los a la hora de hacer realidad todas esas creaciones.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

26x300 nitida

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300 Solancis

donatoni octubre

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Econetic_2023

Banner-segeda 260x300 Banner_260x300pxOK

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura
Banner hedisa

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Italdiamant_Webiste_260x300

260x300 pedrini mayo 2023

banner LF_a