900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Los mármoles de Margraf, protagonistas de la nueva boutique Versace en París

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    En la Ville Lumiere, la diseñadora francesa Gwenael Nicolas ha seleccionado mármoles de la italiana Margraf para embellecer y hacer únicos los distintos ambientes.

    Versace001

    Versace , un ícono de la moda “ made in Italy ”, abre dos nuevas boutiques monomarca en tantas capitales europeas importantes, París y Londres. Y en la Ville Lumiere, la diseñadora francesa Gwenael Nicolas, del estudio japonés Curiosity, ha seleccionado los preciosos mármoles de Margraf para embellecer y hacer únicos los distintos ambientes.

    pavimento marmol-margraf

    Ubicado en 249 rue Saint-Honoré, el nuevo buque insignia se extiende sobre una superficie de 450 metros cuadrados repartidos en tres plantas y presenta las colecciones prêt-à-porter tanto para mujer como para hombre. Gwenael Nicolas adaptó el concepto que diseñó al buque insignia parisino, utilizando motivos icónicos de Versace de forma lineal y contemporánea, integrándolos a la perfección con el lugar.

    Versace003

    En este refinado contexto Margraf es protagonista con el suministro e instalación del suelo, caracterizado por un juego de tonalidades de mármol blanco, hábilmente trabajado e incrustado por los técnicos de la empresa, con una particular e innovadora tecnología de chorro de agua; lujo y singularidad de un material natural y eterno que va a la perfección con la filosofía de la marca y el estilo del diseñador.

    Los elementos característicos son el brillo y los tonos claros que son capaces de emocionar; el diseñador no solo tiene como objetivo la búsqueda de la belleza estética, sino que lleva a cabo un estudio cuidadoso de los materiales y la funcionalidad de los ambientes, utilizando los más altos estándares de sostenibilidad.

    El suelo de mármol blanco, al igual que las paredes y algunas estanterías, confieren al conjunto una estética preciosa pero sobria, adornada con estanterías y elementos en metal dorado así como grandes candelabros de cristal.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra