El arquitecto Alfredo Payá ha sido el responsable del proyecto de reforma del restaurante ‘3BK’, -antes Tribeca- del Grupo Gourmet, un grupo hostelero muy reconocido en toda España, ino de los restaurantes del grupo, Restaurante Monastrell de María José San Román, posee una Estrella Michelín.
Este histórico local, que abrió por primera vez en 1975, ha sido sometido a una profunda reforma. Ahora, con 46 años de trayectoria a sus espaldas, el grupo decidió renovar la apuesta por el que pasa por ser uno de los locales más emblemáticos y reconocibles de Alicante. Para ello, ha confiado en el conocido arquitecto Alfredo Payá, reconocido por proyectos como el Museo de la Universidad de Alicante (MUA), y galardonado con el premio FAD de Arquitectura 2019 por el diseño del Instituto Playa Flamenca de Orihuela.
La piedra natural Faces from Calatorao, suministrada por la empresa Piedra Paloma, ha sido la elegida para revestir el nuevo’3BK’ (Calle San Fernando, 18) de Alicante.
La variedad Bk Kafe de Faces from Calatorao ha sido instalada en el revestimiento de las paredes y las barras. Un trabajo impresionante, hecho todo con gruesos y realizado por la empresa Incom Pastor.