900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La piedra Faces from Calatorao luce en el nuevo restaurante ‘3BK’ de Alicante

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El arquitecto Alfredo Payá ha sido el responsable del proyecto de reforma del restaurante ‘3BK’, -antes Tribeca- del Grupo Gourmet, un grupo hostelero muy reconocido en toda España, ino de los restaurantes del grupo, Restaurante Monastrell de María José San Román, posee una Estrella Michelín.

    restaurante 3BK' calatorao1

    Este histórico local, que abrió por primera vez en 1975, ha sido sometido a una profunda reforma. Ahora, con 46 años de trayectoria a sus espaldas, el grupo decidió renovar la apuesta por el que pasa por ser uno de los locales más emblemáticos y reconocibles de Alicante. Para ello, ha confiado en el conocido arquitecto Alfredo Payá, reconocido por proyectos como el Museo de la Universidad de Alicante (MUA), y galardonado con el premio FAD de Arquitectura 2019 por el diseño del Instituto Playa Flamenca de Orihuela.

    restaurante 3BK' calatorao

    La piedra natural Faces from Calatorao, suministrada por la empresa Piedra Paloma, ha sido la elegida para revestir el nuevo’3BK’ (Calle San Fernando, 18) de Alicante.

    restaurante 3BK' calatorao3

    La variedad Bk Kafe de Faces from Calatorao ha sido instalada en el revestimiento de las paredes y las barras. Un trabajo impresionante, hecho todo con gruesos y realizado por la empresa Incom Pastor.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra