Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Los mejores stands de Marmomac 2018

Por 

    Print       Email
terra

El fascinante escenario del Teatro de Piedra italiano, entre obras que celebran la excelencia italiana en piedra y estanques de agua que multiplican su majestuosidad, fue el escenario de la ceremonia de entrega de premios de la duodécima edición del Premio al Mejor Comunicador que seleccionan el mejor diseño de stand de Marmomac. El premio, concebido por Veronafiere y dedicado a los mejores stands en Marmomac, es una cita ineludible durante la feria y ha aumentado su prestigio entre los 1600 expositores año tras año.
 
El jurado formado por el periodista Giorgio Tartaro, como presidente, la diseñadora y bloguera de diseño Camilla Bellini, el interiorista Umberto Branchini, el arquitecto y diseñador Marco Piva y el director científico de Arketipo Matteo Ruta, después de una evaluación inicial de las candidaturas recibidas, revisaron todas las salas completar el proceso de selección y elegir a las compañías que mejor interpretaron el concepto de diseño de exhibición.
 
El evento de entrega de premios tuvo lugar ayer durante la Gala Nocturna del Agua de Marmomac; durante la noche, intercalada por las actuaciones de baile acrobático de Ada Ossola, Maria Agatiello y Paola Quistini, la ceremonia de entrega de premios fue presentada por Laura Peloso en el escenario con el presidente del jurado, Giorgio Tartaro, y la alta dirección de Veronafiere.
 
Estos son los ganadores en las diversas categorías:
 
Diseño
A&g
Primer Premio Italia a A & G 23 “por su originalidad en la investigación tecnológica y formal aplicada a objetos recreativos y domésticos”.
HS MARBLE
 
Primer Premio Internacional a HSMARBLES – HELLENIC SUPERIOR MARBLES (Grecia) “para la interpretación general de todo el espacio expositivo, elección de materiales y formas altamente expresivas”.
 
Piedra natural
SANTUCE
Primer Premio Italia a SANTUCCI GRANITI “por la elegante revisión compositiva de formas icónicas y capacidad de visualización de gran a pequeña escala”.

MARMIK
 
Primer Premio Internacional a MARMYK ILIOPOULOS (Grecia) “Por la rarefacción del espacio expositivo resaltado por el juego rítmico con volúmenes y texturas”.
 
Maquinaria
PEDRINI
Primer Premio Italia a PEDRINI “especialmente apreciable por la coherencia general, la atención al detalle y la integración de la maquinaria como elementos del área de exhibición”.

d2
 
Primer Premio Internacional a D2 TECHNOLOGY (Portugal) “Para un fuerte impacto de color y coherencia gráfica para mejorar el producto”.
 
Herramientas
TYROLIT
Primer Premio Italia a TYROLIT VINCENT “por la impresionante expresividad de la metáfora evocada en imágenes fotográficas a gran escala y efectos de iluminación que recuerdan las operaciones de procesamiento”.

kGS
 
Primer Premio Internacional a KGS DIAMOND INTERNATIONAL (Países Bajos) “por la simplicidad del espacio expositivo pero capaz de realzar los detalles tecnológicos de los componentes pequeños”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
  • Publicado: 10 meses atrás el 1 octubre, 2018
  • Última modificación: octubre 1, 2018 @ 7:25 am
  • Categoría: Eventos
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/