900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Los mosaicos de Sicis en mármol nero llegan a Mexico

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El mosaico SICIS llega a Mexico a través del shop-in-shop ubicado en Santa Fe, Mexico. Un espacio espectacular de propiedad del Grupo Jager que es partner en exclusiva de la marca italiana.

La tienda se encuentra en el Park Plaza de Santa Fe, el más exclusivo complejo de usos mixtos de Mexico ubicado en el más centro neurálgico del país en terminos financieros y corporativos.
image005 Messico  - santa fe
La colaboración que coje forma en Santa Fe es la primera etapa de un proyecto de mas amplio que dentro de breve llevará a la inauguración de otras exposiciones SICIS en Polanco y en Guadalajara.

Espacio Sicis
En el suelo viene una decoración personalizada Cosmati en marmol nero e insertos de oro.
En pared van las colecciónes más representativas como SiciStone, Structura, NeoGlass y Blends con opciones en manufactura artística de mosaico hecho a mano en Ravenna, Italia o bien con patrones geométricos y manufactura pixel. Quien busque matices monocromáticos también puede encontrar las 500 y más opciones del mosaico de esmalte y la gama de mosaico de mármol The One.
Grupo Jager representa con exito marcas de nivel internacional y es líder en Mexico en el mundo de la arquitectura de lujo.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN