Este año Arklam, la marca de piedra sinterizada de gran formato, ha apostado por la colección Seven, un suave cemento disponible en 7 colores y 9 decorados, que permite crear infinidad de combinaciones.
La serie abarca tonalidades desde los colores más cálidos a los más fríos: Beige, Sand, Hazalnut, Pearl, Silver, Grey y Dark Grey. Todos ellos inspirados en los elementos de la Tierra, que han estado siempre ligados a sensaciones dentro de la decoración.
Los colores cálidos: beige, sand y hazelnut cuentan con una base Seven y un decorado Garland. A estas piezas se les añade el decorado Botanical Warm, común para todas ellas.
Beige toma el arraigo con el que se aferran las raíces a la tierra para aportar sensación de equilibrio y estabilidad. De vivir tranquilos, en armonía, pisando sobre seguro.
Sand representa la naturaleza más pura y el más profundo deseo de amarla, por todo lo que ofrece sin pedir nada a cambios.
Hazelnut es fuego, un elemento cuya fuerza y poder arrasa y transforma todo lo que toca. Pero fuego también es dejarse llevar por la pasión, por esa fuerza arrebatadora que hace lograr todas las pretensiones. Solo hace falta poner el foco en el objetivo, y los éxitos vendrán solos.
Garland es el decorado que acompaña a cada color. Existen formas de la naturaleza que vale la pena imitar por su talento para avivar los sentidos. Seven insta al tándem vista-tacto con un decorado que dibuja la forma de pequeños pétalos de flor ramificados. Combinación de un suave tapiz como pintado a mano, que entrelaza formas que intentan componer otras nuevas. Delicadeza, calma y serenidad para espacios de diseño.
Botanical warm: inspirados por la belleza genuina de la naturaleza para crear decorados que despierten emociones. Botanical dibuja la silueta de las flores en una propuesta estética cuyos colores suaves y delicados conceden serenidad y armonía al espacio.