Museum Surfaces, la marca de superficies de gran formato de Grupo Peronda, trabaja intensamente para liderar las tendencias e innovación bajo los valores de crear espacios únicos, sofisticados y de calidad premium. Con esta premisa lanzan la colección de mobiliario de baño Museum Bath.
Los lavabos cerámicos son perfectos para baños minimalistas, las líneas y colores continuos amplían la estancia. En 2023, la tendencia es utilizar la misma gráfica en paredes y suelo, pero también puede combinarse con madera u otros materiales.
Lavabos porcelánicos
La elegancia estética del gres porcelánico se une a la versatilidad para crear mobiliario resistente, higiénico, resistente a impactos y cambios de temperatura. Se convierte en una pieza perfecta para baños y cocinas.
Mix & Match, el baño Arte
Este baño combina los tres tonos del travertino cerámico Arte de Museum Surfaces, con un espacio cálido. EXTRA: en la zona del bajo lavabo de la foto puedes ver cómo han utilizado la madera cerámica Mist Kalua, que ayuda a dividir espacios sin romper con la estética acogedora.
La empresa cuenta con una funcionalidad que permite diseñar un espacio Museum totalmente personalizado con las 24 gráficas, los dos acabados Shaped y Natural en 6 mm de espesor. Puedes descargar el catálogo.
Museum Bath fue una de las novedades que crearon más impacto en la última feria de Cersaie, Bolonia donde presentaron el lavabo con doble seno inclinado de la colección Chicago Moon.
Lo combinaron con la pieza decorativa Arte en la pared, grifería incorporada lacada en negro mate, base metalizada dorada y dos espejos ovalados, el resultado: un baño elegante y sofisticado.