josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Los nuevos lanzamientos de piedra natural exótica de empresas brasileñas

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Los estadounidenses, principales consumidores de piedras brasileñas, y que de enero a abril de este año importaron piedra natural por valor de de 222,4 millones de dólares, no perdieron detalle de las últimas novedades presentadas la semana pasada en la feria Vitoria Stone Fair en donde destacó la piedra natural exótica.

encimera silver sea de pemagran

Silver Sea de Pemagran.

El mercado americano siempre interesado en las piedras exóticas de colores fuertes, ahora está volcado en los materiales de colores más claros destinados a proyectos residenciales. En esa línea tuvo su hueco la nueva Silver Sea, la dolomita que la empresa Pemagran comenzó a extraer a finales de 2016 y que destaca por sus colores grises en capas. “Los materiales de tonos más neutros tienen una amplia aceptación en el mercado estadounidense”, dijo la responsable de marketing de Pemagran, Karoline Sandrini.

La cuarcita Invictus de Granitos Itapoama es otra de las novedades presentadas en Vitoria Stone Fair. Con una armoniosa estética, se asemeja a un rango de colores grises en un fondo blanco totalmente en tendencia. Comenzó a ser extraerse hace solo dos meses.

granito brasileño blizzard

Granito Blizzard de Jaciguá.

El White Everest también se estrena en el mercado y es introducido por primera vez en Brasil por Jaciguá Mármoles y Granitos junto con el granito Blizzard de tonos blancos y grises y con incrustaciones de cuarzo. “Los americanos tenían un gusto por los colores brillantes como el marrón, amarillo, burdeos, y en los últimos años han comenzado a comprar materiales más ligeros con fondo en blanco” , recuerda Maria Calvi, responsable comercial de Jaciguá.

Grupo Andrade tampoco se ha quedado atrás en novedades y presentó un nuevo granito que espera colocar en el mercado próximamente.

granito de Andrade

Nuevo granito de Grupo Andrade.

En Guidoni Mineração, han dado con un mármol color ceniza blanca que acaban de descubrir, aún sin nombre, y que dicen promete superar el mármol blanco de Carrara, principalmente por su dureza, tal y como se explica por el presidente de la compañía, José Antonio Guidoni.

Banner Elegance 1
probando ad
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/