Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Medidor láser Stone Láser 3D + Disto™ S910 comercializado por Insemac

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

El medidor láser Stone Láser 3D + Disto™ S910 comercializado por Insemac aporta una forma rápida y fácil de medir. Una tablet y un láser son los únicos elementos necesarios para conocer las medidas de cualquier cosa y desde cualquier lugar.

medidor laser insemac

El láser se conecta a la aplicación con WIFI y exporta archivos a los formatos DXF y/o Pdf. Con SLS 3.0 puede medir instantáneamente formas rectas, curvas y complejas en superficies horizontales, verticales o inclinadas.

El sistema Stone Láser 3D permite hacer plantillas digitales directamente en el sitio de medición y enviarlas por correo electrónico en formato DXF directamente a la oficina o a la máquina CNC.

Esto es posible gracias al software CAD integrado en la aplicación que, junto con el láser Disto lo hacen posible. Comprobar, editar y completar cualquier tipo de medición, además de medir puntos y contornos con alta precisión. También se puede elegir dibujar utilizando el método paramétrico, formas o el CAD.

El software da la posibilidad de representar las piezas en la plancha e incluir el JPG junto con el archivo DXF en el correo electrónico generado automáticamente.

También se puede crear una biblioteca dinámica personalizada para guardar y almacenar los proyectos.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/