Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Los Pinnacle 2015 incluirán las categorías de cocina y baño

Por 

    Print       Email
terra

La próxima edición de los Premios Pinnacle del Marble Institute of America (MIA) tendrá dos nuevas categorías:cocinas residenciales y baños.

“Con el auge en el uso de la piedra natural para cocinas residenciales y baños de nivel nacional e internacional, nos pareció que la inclusión de las dos categorías sería una extensión natural”, dijo Jim Hieb, vicepresidente ejecutivo de MIA. “Con esta inclusión MIA espera aumentar significativamente el número de participantes en estas categorías “.

2015-Pinnacle-Awards-Logo

Los títulos de los premios serán “Cocina del Año” y “Baño del Año” y se unirán las tradicionales de interiores residencial -patrocinado por GranQuartz- exteriores, interior comercial y exterior comercial patrocinado por Mapei, y renovación yrestauración patrocinado por Coldspring.

Los ganadores de las mejores cocinas y baños optarán a ganar el Gran Premio Pinnacle, patrocinado por Telefónica, que lleva consigo un viaje a Verona, Italia.

La fecha límite para todas las categorías en el programa de Premios Pinnacle es el 31 de julio de 2015. Los detalles en http://www.marble-institute.com/awards/pinnacle-awards.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/