468x60 xtone marzo 2022

468x60 home

900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
sábado, 03-06-2023
468x60 home

900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Los Premios Macael 2022 reconocerán por primera vez los proyectos sostenibles

Vuelve la noche más esperada para el sector de la piedra natural de Andalucía; la mejor oportunidad para mostrar el trabajo de una industria que no para de reinventarse y conquistar mercados.

Juanma Moreno, gala Premios Macael 2022 (1)
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recogía el Premio a la Institución, entregado por Jesús Posadas, presidente de AEMA.

La gala de Premios Macael de este año, que cumple su trigésimo quinta edición, se convertirá en la primera con etiqueta sostenible. El evento, que se celebra el próximo viernes, 11 de noviembre, trae consigo el compromiso del sector del mármol para convertirlos en los primeros premios neutros en carbono. Con este objetivo, se ha implantado una nueva categoría: Premio a la Sostenibilidad, que viene a sustituir al Premio Nacional.

Así, el número de categorías seguirá siendo de diez, manteniendo todas las de carácter internacional, no solo para reconocer el esfuerzo que las empresas realizan en cuanto a la internacionalización, sino porque es la principal seña de identidad de la propia gala durante la última década.

Las categorías premiadas en 2022 serán: Premio Internacional América del Norte, Premio Internacional América Latina, Premio Internacional Europa, Premio Internacional África, Premio Internacional Asia, Premio a la Sostenibilidad, Premio a la Persona/Institución, Premio al Diseño, Premio a la Comunicación/Comunicador y Premio a la Obra en Mármol ‘Blanco Macael’. Los Premios Internacionales, el Premio al Diseño y el Premio a la Sostenibilidad pueden recaer, de forma indiferente sobre una Obra, Arquitecto, Promotor, Ayuntamiento o Administración Pública.

El plazo de presentación de candidaturas para las empresas del mármol, ha quedado abierto por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía – AEMA, y se cerrará el próximo 19 de septiembre. Las empresas, deberán aportar, como es habitual, la documentación correspondiente que acredite la justificación de la propuesta y méritos, imágenes de la misma, material informativo, y documentación técnica, entre otros.

Recordamos que los galardones de 2021 recayeron en la Junta de Andalucía, con el Premio a la Institución; Iniciativa #Estonotienequeparar y #Eactivate, con el Premio a la Comunicación; Hotel Lopesan Costa Meloneras, con el Premio Nacional; Villa Sado en Portugal, con el Premio al Diseño, Universidad de Málaga, con el Premio a la Obra en Mármol Blanco Macael; Kindree Chescoe y KLC Kreativ en Langley, Canadá, Asamblea Legislativa de Costa Rica, Pabellón Vision (Expo 2020 Dubai, Emiratos Árabes), Steyn City – City Center Residential Apartments, Johanesburgo, Sudáfrica, y Loenen Pavilion en Países Bajos, que obtuvieron los Premios Internacional América del Norte, América Latina, Asia, África y Europa, respectivamente.

Una edición más, AEMA, organizadora del evento, irá dando a conocer en los próximos meses, los detalles de la gala de este año, a través de comunicaciones, redes sociales y páginas webs, así como la identidad de sus patrocinadores, un apoyo constante y de vital importancia para la consecución del evento.

600x200-piedra-paloma
BANNER FOCUS PIE NOTICIA 728X100 MARZO 2023

Artículos relacionados

260x300donatoni

banner LF_a

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300 Banner_260x300pxOK 260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver
BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

GIF-COFESEG-260X300

Banner-segeda

banner DIGAFER gif 260X300

260x600-prussiani-enero-2023

Intec_260x300

Italdiamant_EvoGres_Next_260x300_web-VIDEO

260x300 pxTau-ascale

260x300 eura
AG ROBOT X (260 × 300 px) (1) Banner hedisa MDM23_260X300 (2)

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 pedrini mayo 2023

B&W_210x297_testi

Diamant Boart 260x300 empleo.