900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Parocks Luxury Hotel: Lujo atemporal diseñado con Petra de Inalco

Por 

    Print       Email

    Situado en la costa oriental de Paros (Grecia) y con unas vistas privilegiadas del mar Egeo, está el  Parocks Luxury Hotel & Spa. Un hotel que se integra de forma natural en el entorno, formando un asentamiento típico de las Cícladas, que respeta y complementa la arquitectura local.

    El lujo minimalista define a la perfección el estilo de Parocks, gracias al equilibrio logrado por el equipo de interioristas entre tradición griega y un estilo más contemporáneo. El minimalismo que vemos en el proyecto se centra en lo esencial, mientras que la esencia del lujo contemporáneo hace hincapié en los materiales de alta calidad y atemporales.

    El diseño de interiores se inspira además en el entorno y la arquitectura tradicional de la zona, lo que garantiza esa sensación de evasión, libertad y relax que se respira por todo el complejo.

    La colección MDi Petra le otorga la calidez y equilibrio que un proyecto como este necesita. El acabado Abujardado fue el escogido para las superficies de interior y el acabado Non-slip para las superficies exteriores. Imagina sentir la suavidad de Petra bajo tus pies mientras te deleitas con unas vistas tan privilegiadas…

    Todas las habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para el más absoluto descanso, además cuentan con amplias zonas al aire libre con vistas al azul infinito del mar Egeo y una piscina privada. En las zonas de piscina también Petra se presenta como la superficie protagonista.

     

     

    Los materiales utilizados para su diseño y construcción también son de suma importancia, ya que Parocks Luxury Hotel & Spa está diseñado con materiales de la más alta calidad. Pensado por y para el huesped, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del sol griego y enamorarse de sus vistas de ensueño.

    Parocks es lo que podríamos llamar un “hogar lejos de casa”. El perfecto refugio personal que ofrece una experiencia única de hospitalidad griega. Un lugar íntimo y privado junto a un paisaje salvaje y rocoso, diseñado para el descanso y disfrute del huésped.

    Créditos:

    Distribuidor: Bagno Y Bagno

    Interioristas: Stones and Walls

    Fotografía: Mirto Latropoulo

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03