Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Los Premios Macael celebran su XXIX edición el 6 de noviembre

Por 

    Print       Email
terra

Los Premios Macael celebran su XXIX edición el 6 de noviembre en Macael. El acto de promoción más importante del sector de la piedra natural a nivel español celebra una nueva edición el próximo mes de noviembre, unas semanas antes de lo habitual para no hacerlo coincidir en el mismo fin de semana del desarrollo de las elecciones nacionales.

focuspiedrapremiosmacael

Este año el plazo de presentación de candidaturas culmina el 18 de septiembre, debiendo aportar por parte de la empresa la documentación correspondiente que acredite la justificación de la propuesta y méritos, imágenes, material informativo, documentación técnica, entre otros.

Al igual que en las últimas ediciones que se vienen celebrando, los Premios Macael refuerzan su carácter internacional, dado el gran esfuerzo que las empresas están haciendo en estos años por su internacionalización con la exploración de nuevos mercados y un mayor posicionamiento de la Marca Macael. Por tanto, el número de categorías sigue siendo 9: Premio Internacional América del Norte, Premio Internacional América Latina, Premio Internacional Europa, Premio Internacional África, Premio Internacional Asia, Premio Nacional, Premio a la Persona/Institución, Premio al Diseño, Premio a la Comunicación/Comunicador. Los Premios Internacionales y el Premio Nacional pueden recaer, de forma indiferente sobre una Obra, Arquitecto, Promotor, Ayuntamiento o Administración Pública.

En estos momentos AEMA ya se encuentra trabajando en esta nueva edición, la XXIX, de unos galardones ya consolidados en el conjunto de actividades que esta asociación acoge de manera anual. Este año, además contaran con nuevo presidente, ya que en septiembre esta asociación celebrará Asamblea General Extraordinaria para elegir al nuevo empresario que estará al frente los próximos 3 años.

También se baraja la posibilidad de volver a hacer coincidir la celebración del VI Encuentro Internacional de la Piedra en la semana de los Premios Macael, dado el balance positivo que los agentes internacionales hicieron al termino del mismo. La asistencia a estos galardones significó un escaparate muy importante para ellos y por tanto desde AEMA ya se está trabajando conjuntamente con Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, para la posible celebración de la actividad en estas fechas.

El mayor valor de los Premios Macael son sus patrocinadores, ya que sin ellos sería inviable la realización de los mismos. No hay que olvidar que este evento no supone coste alguno para la tesorería de la asociación, ya que se financia con las aportaciones de los proveedores, entidades bancarias, organismos oficiales y los propios empresarios que asisten al acto. Por tanto desde AEMA se anima a seguir apostando y participando en esta nueva edición.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/