Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Descuentos en vuelos para los visitantes de Cachoeiro Stone Fair

Por 

    Print       Email
terra

Los preparativos para la próxima edición de Cachoeiro Stone Fair 2015, que se celebra en Itapemirim, Espírito Santo (Brasil), del 25 al 28 de agosto ya están en marcha. Se espera que más de 25.000 visitantes de 700 ciudades brasileñas pasen por el recinto ferial en pleno mes de vacaciones.

Cachoeiro Stone Fair

La organización del evento en colaboración con TAM Linhas Areas ofrecen tarifas con descuento en los vuelos. Puede accederse a estos descuentos a través de un código de promoción publicado en http://cachoeirostonefair.com.br/site/2015/pt/viagemehospedagem .

La agencia oficial del evento trabaja también con hoteles de la ciudad para conseguir precios más competitivos que los convencionales. La directora Carmen Casteglione cuenta que la demanda de hoteles y traslados es mayor cada día. “Ya hemos contratado los servicios para las personas que viven en Belo Horizonte, Sao Paulo, Santa Catarina y en otros lugares. Viene desde el sur de Brasil y suponen un aumento de la demanda “, dijo.

Según ella, es importante que los visitantes están programados para hacer las reservas de todos los servicios requeridos por adelantado y así lograr los mejores precios.

Según el Secretario de Desarrollo Económico de Itapemirim, Ricardo Coelho, durante los años de la realización de la Feria Piedra Cachoeiro la ciudad se ha estado preparando para dar la bienvenida a todos los visitantes.

“Durante la celebración de esta feria se cerraron alrededor de R $ 10 millones en contratos fuera del evento. Es, sin duda, un avance importante para la economía “, agregó el secretario.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/