Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Los profesionales escoceses conocen las características de Krion

Por 

    Print       Email
terra

krionglasgowLos técnicos de Porcelanosa Grupo, expertos en Krion, realizaron una presentación del material en las instalaciones que tiene la compañía en Glasgow, Escocia. Allí mostraron las características y aplicaciones del solid surface se Systempool ante una selección de profesionales entre los que destacaban prestigiosos estudios de arquitectura, transformadores, contratistas y diseñadores que buscaban nuevas opciones para realizar sus creaciones.

El material presentado tiene un lugar predominante en las propias instalaciones de la compañía en Glasgow, recientemente remodeladas. Destacan precisamente los mostradores realizados con Krion, incluyendo precisamente el de la recepción, donde aparece el nombre de la compañía retroiluminado y que está rodeado de un mural con los principales monumentos de la ciudad. Asimismo, también predomina en el área técnica, especialmente diseñada de forma versátil para los profesionales.

Durante las jornadas, los asistentes conocieron las características específicas de Krion en relación con los materiales similares. Además, descubrieron los proyectos realizados con este compacto mineral en el Institut d’Optique d’Aquitaine en Burdeos (Francia), el hotel Radisson Blu Mall Of America (Estados Unidos) o el nuevo hospital Ambroise Paré de Marsella (Francia).

En la presentación destacó una demostración del proceso temoformado con un pequeño horno, que permite conseguir curvaturas y acabados sin juntas específicos en este material. Asimismo, se hizo hincapié en la fácil limpieza del solid surface de Porcelanosa Grupo, resistente incluso a agentes químicos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/