Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Typhoon Bordeaux, el granito brasileño que triunfa en USA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Typhoon Bordeaux es una variedad de granito de origen brasileño que tiene una superficie irregular formada por pequeñas grietas y colores ocres generados por la penetración de agua en la roca y que ha creado diferentes oxidaciones. El resultado es un material con tonos ricos, vibrantes de oro.

Debido a las calidades de la piedra, las losas son emparejadas a modo de libro para crear una imagen simétrica. Estas son guardados en la secuencia, que permite para un flujo constante en el modelo yuna continuidad en el diseño.

TyphoonBordeauxSlab464x464

Durante el proceso de pulido, una resina de epoxi es aplicada en la superficie de la piedra para rellenar cualquier pequeña grieta. Esto no afecta la durabilidad, el mantenimiento o la belleza de la piedra.

El material cuenta con variaciones sensibles en colores y en el movimiento entre piezas. Por lo tanto, es importante y recomendable que una gama de este producto sea vista antes del ultimar una compra. Como un producto natural de piedra, se recomienda que este sea sellado para ampliar su longevidad.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/