900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Los siete «top selling» de Sigmadiamant para corte, perfilado y mucho más

Por 

    Print       Email

    Sigmandiamant, el fabricante especializado en herramientas de alta tecnología para cualquier proceso de pulido, rectificado, perfilado y corte de productos cerámicos, piedra natural, aglomerados de cuarzo y materiales de partículas sinterizadas, comparte la lista de sus siete «Top selling», esto es, los productos más vendidos y con más aceptación por parte de los clientes.

    Productos para corte

    productos sigmadiamant

    1. Disco de corte Z1FF21320 para máquinas automáticas. Formulado y diseñado para obtener un extraordinario poder de corte y facilitar el trabajo de los operarios, haciéndolo especialmente indicado para el corte de gres porcelánico, producto de elevada dureza que presenta dificultades añadidas al proceso de corte.

    2. El disco de corte THSARP115M para cortadoras manuales. Herramienta con alta capacidad de corte para seccionar cualquier material logrando un acabado perfecto. Es un disco ligero y de fácil uso, desarrollado para cortar altos espesores de material de forma sencilla y eficaz.

    Productos para perfilado
    MUELAS PERFILADO RW15GSEG-sigma
    3. Diversidad de muelas para el perfilado de todo tipo, con las que los colaboradores pueden dotar al producto de la forma y acabado deseado (muelas para ingletar, romar, desbastar, …). Dentro de esta familia, las dos referencias más utilizadas son la MS150EDT y la RW15GSEG

    Adhesivos epoxi

    4. EF919A Y EF939B2/1, adhesivo epoxídico mezclado 2:1 capaz de pegar cualquier producto con garantías de por vida, independientemente de su naturaleza y composición.

    Pulecantos

    5. Los pulecantos FLATB y FLATN son dos herramientas diseñadas para poder pulir, de forma manual o en máquinas automáticas, cualquier canto, borde o lateral del material que se desee. Se adaptan a cualquier superficie y su poder de desbaste es excepcional, de modo que permite al usuario conseguir un acabado perfecto.

    Brocas y CNC
    6. Amplia gama de brocas y coronas, de las que destacan la broca DB6 y la corona CSLG (en diámetro 22 y 35 mm). Concebidas para poder perforar incluso los materiales cerámicos de mayor refractariedad o dureza; productos preparados para ser utilizados tanto en radiales o amoladoras como en máquinas automáticas de control numérico.

    Accesorios
    accesorios sigmdiamant
    7. Uno de los desarrollos más destacables fue el COM008. Se trata de un disco de limpieza para poder eliminar los restos de suciedad del producto sin dañar la superficie ni el acabado del esmalte. Este producto permitió a los talleres proporcionar al mercado un producto de garantías en tiempo límite.

    Todos estos útiles y herramientas han posibilitado a la firma posicionarse como uno de los proveedores principales en el mercado. Si bien, durante el ejercicio anterior han destacado como top ventas el disco de corte, las muelas de perfilado y el COM008.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03