900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El fabricante de cocinas Nobilia patenta la encimera de cocina Xtra Ceramic

Por 

    Print       Email

    El fabricante alemán de cocinas Nobilia ha visto una oportunidad de negocio en el segmento de encimeras como complemento a su negocio de fabricación de muebles y ha dado la sorpresa con el lanzamiento de la encimera Xtra Ceramic que además ha patentado. La fabrica utilizando un innovador método de construcción compuesto. La encimera de 16 mm de espesor se compone de cerámica sólida de 6 mm sobre una capa trasera ligera de vidrio reciclado de 10 mm.

    Xtra_Ceramic_Arbeitsplatte_

    Nobilia lleva 75 años en el mercado de fabricación de cocinas, cuenta con más de 8.000 clientes comerciales en más de 90 países de todo el mundo. Casi una de cada dos cocinas, de las 783.000 que se producen anualmente, las exporta.

    «Xtra Ceramic es ideal para las demandas adicionales de la vida cotidiana en la cocina. Esta superficie es superficie resistente a los arañazos y estéticamente agradable, así como las características de resistencia al agua de la encimera, significan que también es adecuada para su uso en el baño y le dará a su hogar un aspecto natural.

    La empresa ha puesto especial empeño en cuidar cuestiones como los cantos y que sea resistente al contacto con el agua y al calor.

    Xtra_Ceramic_Arbeitsplatte_2

    «Estas robustas encimeras de cerámica pueden soportar incluso las más altas exigencias. Son especialmente resistentes a los arañazos y conservarán su aspecto exclusivo».

    Instalación empotrada
    La instalación d la encimera es empotrada lo que da un aspecto elegante y moderno: uniforme y sin huecos. Así, la limpieza y el cuidado son más fáciles.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03