900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Luis Sánchez Diez llevará a Verona un amplio abanico de productos exclusivos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Luis Sánchez Diez llevará a Verona un amplio abanico de productos exclusivos de piedra natural coincidiendo con la feria Marmomacc. La empresa alicantina no es nueva en la alfombra roja de Veronafiere, de hecho, llevan asistiendo desde hace 20 años a este certamen.
011 SIERRA ELVIRA  GREY VENEZIA
“En las últimas ediciones, hemos ido introduciendo cambios tanto estéticos (diseños más modernos), como operativos (atención al cliente), que se vienen traduciendo en una mayor eficacia de la acción comercial. En esta ocasión, estaremos ubicados en el área conocida como Pabellón Español, concretamente en el HALL 12 STAND G7-3” informaron fuentes de la empresa.

Materiales
A lo largo de las participaciones de Luis Sánchez Diez a Marmomacc, “venimos ofertando la amplia gama de materiales extraídos de nuestras propias canteras, dando en cada edición una especial relevancia en uno o dos de estos productos. Estos son presentados en formatos y acabados que entendemos pueden tener alto nivel de aceptación entre los visitantes”.

La principal seña de identidad en palabras de la empresa, es el amplio abanico de productos exclusivos del que disponen. “Somos una empresa con casi 70 años de existencia, pero que evoluciona adaptándose a los tiempos, con la solidez de una gran firma que cubre desde la materia prima, a la elaboración y distribución del producto terminado”.

En cuanto a las expectativas que tienen en la feria señalan que “somos conscientes del momento y circunstancias que envuelven al sector a nivel mundial y las dificultades que atraviesan productores y consumidores, pero este siempre es un punto de encuentro para seguir en contacto con quienes ya nos son conocidos, para establecer relaciones, así como para dar a conocer novedades”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra