900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Magna Naturstein emprende una nueva aventura fabricando Glaskeramik

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa matriz Magna Naturstein GmbH con sede en Loitsche, Magdeburg (Alemania) es uno de los principales comerciantes y productores de piedras naturales en Europa Central y distribuidor de marcas tan conocidas como Neolith o Compac. La firma ha emprendido recientemente la aventura de fabricar y distribuir GlasKeramic. Un material de construcción e interiorismo fabricado casi en su totalidad con material rechazado de la producción industrial y de vidrio de botella y que también puede reciclarse por completo.

    Magna Glaskeramik

    Magna comercializa tableros con una dimensión máxima de 2800 x 1250 mm (hasta 3500 x 1500 mm a petición) y un grosor estándar de 20 mm (15 a 40 mm bajo pedido) , así como placas especialmente adaptados para todo tipo de objetos , ya sea en el área de diseño de interiores o como una fachada.

    SAMSUNG CAMERA PICTURES

    Glaskeramik está disponible en diferentes colores, dependiendo del color del vidrio utilizado. Además, es posible variar el color mediante luz de fondo o crear nuevos colores y patrones mediante la dispersión de partículas.

    Magna-glaskeramik

    Magna Naturstein trabaja con más de 100 empleados en producción, servicio interno y externo en más de 100,000 m², de los cuales 45,000 m² de espacio en el pasillo solo. El procesamiento de los materiales de piedra natural, cerámica de vidrio, compuesto de cuarzo y cerámica grande se basa en una tecnología innovadora y por lo tanto la más alta calidad garantizada.
    La gestión de la distribución de este material para España y Portugal se gestiona desde Valencia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra