Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Maisons du Monde valora ampliar su oferta de materiales para encimera de sus cocinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Maisons du Monde con 27 puntos de venta en España y que ofrece un servicio de decoración y venta de cocinas, no descarta ampliar la oferta de materiales para encimera de cocina, tal y como ha declarado en exclusiva A Focus Piedra, Caroline Rouch, Furniture Product Manager de la cadena.

mueble-bajo-de-cocina-con-fregadero-de-hevea-gris-l-120-cm-1000-8-8-118498_4

En la actualidad, Maisons du Monde cuenta con nueva gamas de muebles de cocina que vende mediante el formato modular y con encimera incluida para la que ofrecen diferentes opciones: Piedra, madera, chapa de madera, resina efecto cemento…y no descartan ampliar la gama de superficies para encimera. “Actualmente estamos reflexionando sobre eso. Maisons du Monde tiene como objetivo ofrecer muebles elegantes para todas las estancias de la casa, y la cocina es una de ellas”, confirma Caroline Rouch, Furniture Product Manager de Maisons du Monde.

mueble-bajo-de-cocina-con-fregadero-de-hevea-gris-l-120-cm-1000-8-8-118498_6

El modelo modular que promueve Maisons Du Monde no incluye la instalación de los módulos que pueden adaptarse y deben configurarse de acuerdo al espacio.

“Ofrecemos servicio de diseño en tienda. Nuestro equipo puede acompañar a nuestro cliente en el diseño de un proyecto de decoración del hogar, incluyendo cocinas, gracias al ‘Taller de Decoración’, en el que dispondrá de todos los estilos de la marca, así como de todas nuestras diferentes muestras de madera, con los diferentes tintes y tonalidades de la madera”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra