900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Maistri anuncia una estrecha colaboración con Neolith para su nueva colección de cocinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El camino emprendido por Maistri a partir de 2012, cuando la marca fue adquirida por el Grupo Asso, es un camino en constante evolución.

Maistri_Giza-in-Neolith-1

El último paso ha sido la estrecha colaboración con la marca de piedra sinterizada Neolith. Maistri ha presentado la nueva versión de Giza y el nuevo “sistema de cocina universal”, que es una gama de modelos que se pueden integrar entre sí con todos los acabados de la colección de la empresa. Una simplificación inteligente que facilita el diseño aumentando exponencialmente el abanico de opciones para personalizar cualquier proyecto Maistri.

El nuevo concepto del “sistema de cocina universal” se puede ejemplificar con Giza, que se presenta con tablero y puertas en piedra sinterizada Neolith, una superficie también disponible para todos los demás modelos Maistri. Por tanto, también Viva, Altea y Arka, así como Giza, pueden hacer uso de esta solución para todos los módulos y también para cajones y cestas. De ahí la fuerza del diseño del “sistema de cocina universal”: la capacidad de crear una solución común a varios modelos, haciendo que la producción industrializada sea personalizable. El principio de universalidad también se expresa en la sala de estar: el mismo elemento de puerta se puede utilizar, por ejemplo, para la creación de un aparador o un armario, para toda la producción Maistri en el catálogo y para los accesorios bajo pedido.

Giza cubierta en Neolith
Junto al sistema de cocina “universal”, Mastri se renueva eligiendo como socio, Neolith , marca pionera en la industria de la piedra sinterizada. “Se trata ante todo de una elección ética y sostenible: nacida hace 10 años, la empresa española Neolith está, de hecho, atenta a los grandes problemas sociales; su enfoque “carbono neutral” y la actividad “forestal global” contra la deforestación son acciones concretas destinadas a salvaguardar el medio ambiente y garantizar la calidad de los materiales”, han comunicado desde la empresa.

La novedad para 2021 para el modelo Giza es el acabado Neolith Six-S color Abu Dhabi White Silk, evocación de los paisajes soleados de la costa árabe que recuerda el calor abrasador y las aguas resplandecientes de la península desértica. El acabado se inspiró en la Gran Mezquita Sheikh Zayed en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y se caracteriza por delicadas vetas doradas y elegantes parches grises que crean un efecto discreto y delicado. Combinada con su textura de piedra natural sin pulir, esta losa crea una atmósfera refrescante e inspira una sensación minimalista.

Maistri: las superficies en Neolith Six-S color Abu Dhabi White con acabado Silk
El mismo acabado utilizado para la puerta también se propone para la encimera , con el objetivo de crear una cocina de aspecto monolítico, con un fuerte impacto estético pero a la vez caracterizada por una superficie tecnológica, resistente y práctica para su uso diario. Para 2021 Maistri ha elegido tres colores de la nueva línea SIX-S, una colección 100% natural caracterizada por una superficie ultra higiénica y fácil de desinfectar. También es uno de los materiales más higiénicos y seguros disponibles para los diseñadores, que nunca compromete en términos de rendimiento e impacto visual.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra