900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Manipulador de pórtico Devero CNC de GMM

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El manipulador de pórtico Devero CNC de GMM gracias a su construcción modular se puede aplicar para la carga y descarga automática en línea de máquinas con alimentación de cinta o con intercambiador de calor aéreo.

    devero2

    La estructura de la máquina es de acero electrosoldado con protección superficial galvanizada en caliente, el puente y el carro principal son accionados por piñones helicoidales y cremalleras deslizantes sobre rodamientos lineales de bolas.

    Para garantizar un posicionamiento rápido y preciso, el eje vertical también se mueve sobre rodamientos lineales pero accionado por un husillo de bolas.

    La máquina Devero está compuesta por un cabezal giratorio horizontal de 370° configurable para la carga o descarga, este movimiento de la unidad giratoria permite la recogida de piezas cortadas colocadas en cualquier ángulo de giro. El doble sistema patentado de ventosas de deslizamiento e inclinación es adecuado para descargar material con una cara pulida sobre una cara pulida vertical y/u horizontalmente.
    Una unidad de vacío de 100 mc / hy kW. 2.2 genera rápidamente la depresión para el levantamiento rápido de la pieza.

    La interfaz del operador gestiona todas las funciones de control de la máquina, alarmas, modificación de los parámetros de trabajo, visualización de las fases de trabajo y se puede interconectar perfectamente con las cortadoras Gmm.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra